*

Autor Tema: Procomita se presenta.....!!!  (Leído 4935 veces)

Junio 04, 2013, 03:48:29 pm
Leído 4935 veces

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Aupa...!

Pues creo ke toca presentarse.... despues de tiempo siguiendo a LaCasaDeEl en Twitter ha llegado la hora de colaborar activamente en la comunidad.... o esa es mi intencion, o por lo menos lo intentare......ejem.

Gran aficionado y coleccionista del mundo del comic americano superheroico, casi exclusivamente del Universo DC y sobre todo de Batman, del cual puedo presumir y presumo de tenter casi todos los comics publicados en España sobre el Hombre Murcielago.

Asi que si puedo ayudar con conocimientos o cualquier cosilla por aki estare.
Espero me acojais en vuestra familia y que crezca dia a dia....

Por aki nos leemos....

Saludetes.

Junio 04, 2013, 04:56:40 pm
Respuesta #1

Beldar

• Staff: Admin

• 845
    • La Casa de EL.net
Bienvenido al foro Procomita! Tener prácticamente todo lo publicado de Batman en España son palabras mayores ;) Ten por seguro que tus conocimientos serán muy bien recibidos en el foro y web.
Lo dicho, un placer y espero seguir leyéndote por aquí ;)

Junio 04, 2013, 05:50:13 pm
Respuesta #2

Adder

• Justiciero

• 238
    • El Blog de Adder
¡Bienvenido al foro! Yo también soy fan de batman, pero tener casi todo lo publicado es un gran logro.
Un placer tenerte por aquí  :)

Junio 04, 2013, 06:58:13 pm
Respuesta #3

Poloux

• Staff: Miembro

• 489
    • La Casa De EL
Cómic americano, DC, Batman... no hay duda de que tus gustos son exquisitos, Procomita! Bienvenido!

Junio 04, 2013, 07:03:36 pm
Respuesta #4

animee1

• 242
No sé si me gusta esto... están invadiendo los de la Distinguida Competencia... aún así, bienvenido!

Junio 04, 2013, 07:19:13 pm
Respuesta #5

Poloux

• 489
    • La Casa De EL
Recuérdalo animee... esto es La Casa De EL... el raro eres tú... XDDD

Junio 04, 2013, 07:22:49 pm
Respuesta #6

animee1

• 242
Pero esto no se cambiaba cada 2 años?

Junio 04, 2013, 09:58:49 pm
Respuesta #7

annik_honore

• Héroe Nocturno

• **

• 64
    • A Blog To The Future.es
Bienvenido!!!
Sí, la verdad es que sorprende eso de que tengas todos los comics de Batman publicados en España. Pero, ahora pregunto yo... ¿de donde eres? ¿cuántos años tienes? ¿cómo te llamas? ¿tu grupo sanguineo? ¿tu talla de calzoncillos?
Nah... es broma! jaja las tres primeras valen jaja
"Allons-y, Alonso!"
                       -The Doctor

Junio 04, 2013, 10:12:13 pm
Respuesta #8

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Aupa.....!

Gracias por la bienvenida.... !

Todos....todos no....."casi todos" me faltan algunos, sobre todo algun espaecial de la Ed. planeta. Pero vamos ke tampoco tengo prisa. No son tomos importantes por tener.
De Bruguera y Zinco, exceptuando Gritos en la Noche de Zinco creo ke estan todos ( si alguno me lo regala......pues ya sabe....jeje)
De Norma, un par de numeros......mas o menos.
Tambien completando sagas y numeros de la Ed. Vid como las sagas Contagio, Legado, Cataclismo....etc....tambien estan en la saca.
Y bueno algo de Novaro tambien cae de vez en cuando.....pero menos ke esos si ke estan caros sobre todo del #200 hacia abajo.

Todos como coleccionistas que somos, sabemos ke siempre nos falta algo.....

Por lo demas.... Soy de Barakaldo (Bizkaia) aunque vivo con mi novia en un pueblecito de Cantabria que se llama Guriezo. Tengo ya 38 primaveras y mi nombre.....pues de monento mi alter ego..... Quedara en la sombra.

Saludetes
« última modificación: Junio 04, 2013, 10:45:00 pm por procomita »

Junio 04, 2013, 11:21:47 pm
Respuesta #9

Poloux

• 489
    • La Casa De EL
Pues mira... yo soy nacido en Barakaldo, con pisito en Castro Urdiales pero viviendo por diversas circunstancias actualmente en el Valle de Trápaga, así que somos casi vecinos (tanto de la zona de Cantabria como de la vizcaína...)

Junio 04, 2013, 11:27:32 pm
Respuesta #10

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Juer.... Poloux.... Yo vivi tres años en Castro Urdiales, luego compramos una casita en Guriezo y vendimos el piso de Castro..... Vamos ke vecinos de ambos pueblos.....jeje

Junio 04, 2013, 11:55:39 pm
Respuesta #11

Beldar

• Staff: Admin

• 845
    • La Casa de EL.net
Veo la cercanía de Poloux y la subo: soy de Barakaldo y tuve casa durante unos años en Castro XD Eso sí, desde hace 5 años me fui a vivir a Málaga y desde entonces aquí resido.

Junio 06, 2013, 11:39:21 pm
Respuesta #12

Bassdrum D. Txema

• Superhéroe

• 270
Tu colección de comics de Batman es envidiable. La envidia sana es buena. Gracias por unirte al foro

Noviembre 13, 2013, 09:34:27 am
Respuesta #13

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Aupa....!!!

Pues vuelvo a andar por el foro....epero ke mi estancia sea mas larga ke la primera vez...jejeje
He estado liado por diferentes causas....ke no os kiero aburrir.
En este tiempo a parte de seguir leyendo comics...y muchos...me ha dado muy fuerte por los juegos de tablero modernos...un gran mundo....con un entretenimeinto ludico acojonante...desconocido por mi hasta ahora....y ke creo no abandonare por bastante tiempo.

Aunke corto en tiempo muy intensa y provechosa....tanto en conocimientos ludicos como en satisfaciones....os recomiendo a los que todabia no conocen el mundo de los juegos de tablero modernos....ke les deis una oportunidad.

Saludetes

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post