*

Autor Tema: Titulares sensacionalistas  (Leído 2818 veces)

Mayo 06, 2013, 04:13:11 pm
Leído 2818 veces

Laguna

• Superhéroe

• 267
Bueno, como colaborador tengo que admitir que es fácil caer en ese truco pero es algo que intento evitar siempre, primero por principios, segundo por ofrecer lo mejor al lector... pero parece que no todo el mundo opina igual.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/leonardo-dicaprio-asegura-que-jj-abrams-va-a-destrozar-star-wars-n-23373
Os pediría que no entraseis más que nada para no hacerles el favor de conseguir lo que quieren, más visitas, así que os lo resumo.
Anoche DiCaprio en una entrevista dijo estar muy emocionado con las nuevas películas de Star Wars, en las que afirmaba que Abrams era una gran elección. El problema viene con la expresión utilizada, "I think he's going to destroy it", según el contexto se ve que es un comentario positivo, en plan "va a petarlo"... bueno, los señores de Alfa Beta Juega no lo han entendido igual, en el titular simplemente ponen "Leonardo DiCaprio asegura que J.J. Abrams va a "destrozar Star Wars"
Colocan esa frase sacada de contexto, buscando la polémica y que la gente entre. En sus comentarios se defienden en que la traducción no está clara, aunque son los únicos que afirman eso (y no dudan en usar la palabra "asegura")...
En fin, son escoria, no es la primera (ni la última) que hacen algo así... pero leñe, me jode, porque realmente funciona. Mogollón de comentarios que tapan los que intentamos que la gente no caiga en ese truco, opinando sobre la compra de Star Wars, sobre DiCaprio, etc...
 ??? ??? :-\ :-\

Mayo 06, 2013, 05:03:36 pm
Respuesta #1

Poloux

• Staff: Miembro

• 489
    • La Casa De EL
Es lo que hay... Es sucio y rastrero pero es lo que vende... De todos modos, quiero suponer que ese mal periodismo viene más bien por ignorancia que por falta de ética periodística... QUIERO suponerlo... (iluso de mí!)

Mayo 06, 2013, 06:31:07 pm
Respuesta #2

Adder

• Justiciero

• 238
    • El Blog de Adder
El amarillismo vende, pero no sólo en Internet: en la televisión por ejemplo también. Lo único que se puede hacer es no entrar más en esa web, y cuando vean que se equivocan, cambiarán de parecer -esperemos-. Aún así, es una pena que sitios tan poco profesionales reciban muchos más miles de visitas que otros más rigurosos.

Mayo 06, 2013, 10:04:00 pm
Respuesta #3

lanzadera

• Justiciero

• 141
    • La Casa de El
 A mí me duele mucho más que una página en la que se lee "habrir" y burradas que he preferido ir olvidando tenga muchos más comentarios y visitas que otras que se lo merecen más... Pero en fin, cada uno lo hace lo mejor que puede y sabe.

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimas Noticias

Últimos post