*

Autor Tema: NBA porras varias  (Leído 2404 veces)

Abril 20, 2013, 08:23:47 pm
Leído 2404 veces

Bassdrum D. Txema

• Superhéroe

• 270
Desconozco si por aqui alguno de vosotros sois aficionados a la NBA, pero por si acaso os pongo algunas previsiones que creo que ocurrirán por si os resulta de interés.

Finales de conferencia previstas:
Este: Miami Vs New York
Oeste: Oklahoma Vs San Antonio

Finalísima: Miami Vs Oklahoma con los Heat como campeones
---

Quinteto ideal de la Liga

Chirs Paul - Kobe Bryant - LeBron James - Kevin Durant - Tim Duncan

Segundo quinteto ideal de la Liga

Tony Parter - Steven Curry - Carmelo Anthony - David Lee - Zach Randolph

MVP: LeBron James

Rookie del año: Damien Liliard

Mejor Sexto Hombre: Jamal Crawford

Abril 21, 2013, 12:41:01 pm
Respuesta #1

Poloux

• Staff: Miembro

• 489
    • La Casa De EL
Me encanta la NBA. Es todo un espectáculo, pero lamentablemente no lo sigo excepto en alguna ocasión por las noticias de Marca y los vídeos de los top 10 de las jugadas, pero en síntesis, tengo poco conocimiento al respecto, por lo que no puedo comentar demasiado del tema pero algo voy a decir... Quién dijo miedo? XD... Excluyes a Los Ángeles? Vale que ha tenido una temporada bastante irregular pero supongo que a la hora de la verdad irán a por todas... (aunque dudo mucho que esta vez se lleven el anillo porque a Miami o New York les veo mucho más fuertes esta vez...) Y pensar que yo he estado dos veces en NY y no he ido a ver ningún partido al Madison Square Garden! Una de las veces porque fui en verano, por tanto, no había partido y otra porque fui con alguien que no quería ni a bien ni a mal ver un partido... pero bueno... supongo que habrá más oportunidades.

Siguiendo con el tema, es una pena que entre el quinteto ideal no esté ningún español... pero entre las lesiones de Pau y de Ricky, no ha habido manera... Aún así, creo que tampoco podrían haber entrado entre el quinteto ideal que tú has planteado pero bueno... En cuanto a los rookies (excepto a Ricky) no he seguido a nadie, así que no puedo opinar...

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimas Noticias

Últimos post