*

Autor Tema: Juego de mesa DESCENT 2a Edicion  (Leído 6151 veces)

Junio 25, 2013, 06:44:38 pm
Leído 6151 veces

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Aupa.....!

Recientemente me he hecho con esta segunda edicion del Descent.

Siempre me han llamado la atencion los juegos de miniaturas y en especial los orientados a las aventuras tipo rol como este, pero nunca mis amigos han sido de este tipo de juegos asi ke nuevamente me han mandado a la mierda.....asi que sigo sin tener ocasion de jugarlos.

Asi ke abro este post por si hay jugadores ya pasando la treintena, que son los años que tengo yo, para echar unas partidas por la zona de Bizkaia o Cantabria.

Pues lo dicho...ya sean novatos como yo....o todos unos heroes ya curtidos.....convocados estais.

Saludetes
« última modificación: Junio 25, 2013, 10:11:23 pm por procomita »

Junio 25, 2013, 09:00:36 pm
Respuesta #1

Monoman

• Superhéroe

• 250
Me apuntaría a tope si no viviera Barcelona. Tengo muchas ganas de volver a echar unos vicios al Descent.

Junio 25, 2013, 10:13:15 pm
Respuesta #2

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Aupa Monoman....!
Pues una lastima.... ;D
A ver si alguien ke viva mas cerca se anima.... Si hay alguno claro

Junio 27, 2013, 12:25:38 am
Respuesta #3

Beldar

• Staff: Admin

• 845
    • La Casa de EL.net
Lástima que ahora mismo esté viviendo en la otra parte de España, porque el Descent me gusta bastante. Tengo la 1ª versión con la 1ª expansión que salió, y aparte tengo varios juegos de corte similar: Dungeons and Dragons, Heroquest, etc...

A ver si tienes suerte y encuentras a alguien. De lo malo malo, la 2ª edición ha rebajado el tiempo de juego para que sea más rápido.

Junio 27, 2013, 09:59:18 am
Respuesta #4

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Aupa Beldar....!!

Si, eso he leido....en esta segunda edicion le  han lavado la cara y le han dado un toque mas dinamico, podiamos decir menos rolero.....en favor de unas partidas mas agiles y con menos tiempo de duracion....divididas en aventuras de dos escenarios cada una.....pudiendolas jugar solas o dentro de una campaña. La campaña entera podria durar unas 20 horas.

Lo dicho a ver si encuentro a alguien dispuesto a adentrarse en las mazmorras..... ayer intente jugar con la chavala.... y tambien me mando a la mierda....snif snif... :-X

Saludetes

Julio 01, 2013, 11:31:17 am
Respuesta #5

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Aupa...!!!

Bueno pues ya he encontrado gente para jugar al Descent.... y todo tipo de juegos de mesa.
Son un grupo con local propio en Barakaldo....justo en mi pueblo y en mi barrio de naciemiento  ;D.....y casualidades de la vida....alguno antiguo colega al que le habia perdido la pista.....vamos todo a la perfeccion jajajaja

Quede con ellos en su local ayer domingo, y no jugamos al Descent, que se jugara proximamente..... pero si hechamos una partida al ZOMBICIDE....al final nos merendaron los zombies...pero la experiencia fue muy positiva... un gran juego tambien.

Alguna de la gente ke por alli me encontre van a estar el los EDGE DAYS que se van a celebrar en Bilbao enseñando a jugar a varios juegos a los asistentes.

Lo dicho....creo que me voy a introducir en esto de los juegos de mesa.

Saludetes

Julio 01, 2013, 10:39:44 pm
Respuesta #6

Beldar

• Staff: Admin

• 845
    • La Casa de EL.net
Ostras! Pues cuando vuelva de vacaciones por Barakaldo te aviso, a ver si podemos coincidir y nos echamos unas partidas en dicho local. Por cierto, no tenía ni idea de los Edge Days de Bilbao, sé de los de Madrid, pero ni idea de que los hubiesen propuesto también en el norte.

Julio 02, 2013, 12:00:36 am
Respuesta #7

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Aupa Beldar...!

Pues si continuo en el local.....no lo dudes.... Si kieres ya kedamos....!

Los EDGE DAYS de Bilbao son los dias 20 y 21 de Julio, os dejo el enlace con la info x si alguno se kiere animar.

http://www.edgeent.com/v2/edge_npm.asp?eidm=35

Saludos

Julio 26, 2013, 12:19:38 am
Respuesta #8

Bassdrum D. Txema

• Superhéroe

• 270
Por aquí en Valencia conozco gente que se está moviendo bastante para organizar partidas desde la salida de "Descent 2". Es un juego muy hardcore y no sé si me apuntaría. Al igual que Mage Knight me parece bestial, pero no tengo intelecto y fuerzas para soportar tanta tralla.

Julio 26, 2013, 12:26:37 am
Respuesta #9

Monoman

• Superhéroe

• 250
A mi me pareció divertido y menos duro que muchos otros que he probado, y hay una expansión que te permite conservar los personajes y hacer campañas, y eso mola. Yo me apuntaría fijo.

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimas Noticias

Últimos post