*

Autor Tema: Wild Cards o La Saga del Tríptico de Asclepia  (Leído 2159 veces)

Julio 30, 2013, 09:28:55 am
Leído 2159 veces

Draiyen

• Héroe Nocturno

• **

• 72
Buenas! Inicio este post para ver si encuentro algún lector de las sagas Wild Cards o Tríptico de Asclepia. La primera en su día, la leí en inglés y no la pude disfrutar como quería, pero a día de hoy y de mano de Scyla, los primeros 2 tomos cayeron como castillo de naipes en 4 días - después del verano llegará el tercer volumen -, y siendo escritos originariamente en 1985 - si 1985!-, encontraréis lo mejor del mundo superheroico con estética pulp. Capítulos centrados en diversos personajes que los amaréis o odiaréis, pero altamente recomendable. No hagáis caso al gran logo de Martin en la portada, él solo escribe un personaje, aunque es padre fundador de la idea.

La segunda -más estética steampunk, los que la leáis, ya lo entenderéis - empieza trampeando, pero alcanza una buena dosis de saber más, no más allá de tres cuartos del primer volumen. Una buena historia narrada en los capitulos desde diferentes puntos de vista -en el primero, desde la visión de los superhombres nazis y los brujos de los britanicos; más otros personajes -. Decir que el viernes pasado me agencié el primero y hoy estoy acabando el segundo.

En definitiva, el complemento ideal después de leerse los dos tomos de Hoy me ha pasado algo muy bestia, de Daniel Estorach. Los superheroes tienen cuerda y han venido - en libros - para quedarse.

Agosto 12, 2013, 10:29:53 pm
Respuesta #1

Draiyen

• Héroe Nocturno

• **

• 72
Nadie se los ha leído...PO DÍO!!!! Que juventud tenemos!!!!  :'(

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales