Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foro de La Casa de EL
»
General
»
Cómics, Manga y Libros
»
Shingeki no Kyojin.
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: Shingeki no Kyojin. (Leído 11097 veces)
Junio 05, 2013, 10:17:19 pm
Leído 11097 veces
Monoman
Superhéroe
250
Shingeki no Kyojin.
Hacía mucho tiempo que no veía anime, y más aún un Shonen, pero parece que este anime se está volviendo muy popular. Yo he visto los primeros 8 capítulos y estoy bastante enganchado, cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Por lo que he visto hay un manga, tb, pero esta vez voy a seguir el anime primero y luego ya me lo leeré si me quedo con ganas.
Alguien lo está siguiendo? Es que tengo ganas de comentarlo xD
Os dejo el opening por si os causa interés.
Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) Opening HD
Junio 06, 2013, 06:02:32 pm
Respuesta #1
Adder
Justiciero
238
Re:Shingeki no Kyojin.
Yo sigo el manga y por ahora tengo tres tomos -para que te hagas una idea, quitando lo del entrenamiento, ya ha aparecido ese titán y se ha descubierto quién es. Y ahora están con la operación de tapar la roca-, pero pronto compraré más. A ver, realmente la idea es buena pero es una obra irregular por lo que estoy viendo, y es una pena.
Quiero ver también el anime cuando lleve varios tomos leídos para no comerme spoilers, ya que la animación es sublime -más si la comparas con el dibujo del manga-.
Septiembre 04, 2014, 12:12:02 pm
Respuesta #2
Garrichez (festus)
Justiciero
229
¡Quien Eren y que haces en Mikasa! Monoman, vi el anime hace unas semanas obligado, pero WOW me sorprendio bastante la historia y como se asemejaría a la realidad, esos momentos de sensatez que pone el proclamado "Justin Bieber" y no se si liarme con el manga antes de empezar el instituto o esperarme a la segunda temporada y verla antes que el manga.
Septiembre 04, 2014, 10:13:00 pm
Respuesta #3
Monoman
Superhéroe
250
Si te digo la verdad, el manga sigue mucho más adelante pero tiene un par de pegas:
1. el dibujo es muy malo
2. a partir de cierto momento la trama se vuelve más lenta y aburre un poco
Aun así, sigue teniendo partes interesantes.
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Foro de La Casa de EL
»
General
»
Cómics, Manga y Libros
»
Shingeki no Kyojin.
Síguenos:
Nuestros Especiales
Nuestros Especiales
Tiendas de Cómics
Últimas Noticias
La Casa de EL – Artículos y noticias sobre cómics, cine, series, juegos de mesa y videojuegos ¿Piensas que lo sabes todo de Batman? Chip Zdarsky explora un lado nunca antes visto de Bruce Wayne
Series de ciencia ficción y fantasía de Amazon Prime Video para lo que queda de 2022
Star Wars actualiza información sobre sus próximas películas, nuevo orden y algunas se caen de la lista
Prey, la precuela de Predator, se estrenará en Disney Plus a principio de Agosto 2022
Series de ciencia ficción y fantasía de HBO Max que faltan por estrenarse en 2022
¿Qué series de ciencia ficción y fantasía de Disney+ faltan por estrenarse en 2022?
Es oficial, Conan el Bárbaro deja Marvel Comics
Confirmado, habrá una serie de Star Wars que se situará después de los hechos de El Retorno del Jedi
El Dinotracker de Jurassic World: Dominion te indica si hay dinosaurios cerca de ti
El Nightwing de Titans rechazó hacer más que un cameo en un crossover del Arrowverso
Ojos de Fuego, la adaptación del libro de Stephen King, supera a la película de 1984 en un detalle que no esperarías
Amber Heard afirma en el juicio contra Johnny Depp que su papel en Aquaman 2 ha sido recortado
¿En que época está ubicada Prey, la precuela de Predator?
¿Quién es Dormammu en Marvel? Todo lo que necesitas saber del poderoso villano de Marvel
Thor muestra su sorprendente poder gracias al nuevo Mjolnir en Hulk vs Thor: Banner of War
La versión de dinosaurios de La Liga de la Justicia no consigue lo que sí logró los Ape-vengers de Marvel
Las primeras reacciones de Stranger Things 4 coinciden en que es más terrorífica y madura
DC muestra las primeras páginas del Batman de Chip Zdarsky y Jorge Jiménez
Shin Ultraman, el reboot de los creadores de Shin Godzilla que lo está petando en Japón
Piratas del Caribe 6 esta en marcha con Margot Robbie pero Johnny Depp podría volver más adelante
Últimos post
With Out Prsciption Allop...
por
Jackenlig
[
Hoy
a las 02:12:08 am]
[VENDO] Fábulas, Astro Ci...
por
TimLaf
[
Hoy