*

Autor Tema: La chica de la semana: Sue Storm Richards - Mujer Invisible  (Leído 6607 veces)

Noviembre 17, 2012, 02:48:06 pm
Leído 6607 veces

Poloux

  • Staff: Miembro

  • Desconectado
  • *****

  • 489
    • La Casa De EL


Estamos ante una de las sex symbol de marvel a pesar de que sea una madre felizmente casada. Y el caso es que esta chica de pelo rubio, ojos azules, 1,67m de altura y 55 kgs ha conquistado los corazones de muchos de sus seguidores, el mío incluído. Nos referimos evidentemente a Susan Storm Richards, también conocida como “Mujer Invisible”, creada por el gran Stan Lee y Jack Kirby y haciendo su primera aparición en el mundo del cómic en noviembre de 1961. Analicemos ahora un poco acerca de los inicios de Sue como superheroína integrante de Los 4 Fantásticos y sorprendámonos con otros detalle de su vida, los cuales explicaremos tras el salto de línea.












Sue Storm en acción

La actriz Susan Storm ya había iniciado un romance con el científico Reed Richards cuando se ofreció voluntaria para unirse a él en una misión espacial experimental. Junto a su hermano Johnny Storm, de quien Musashi nos comentó en su día acerca de su trágico incidente y el piloto Ben Grimm. Sue recibió una dosis mutagénica de rayos cósmicos que le concedieron el poder de hacerse invisible a voluntad. Los demás también recibieron poderes y Sue se convirtió en miembro de su propio nuevo grupo, Los 4 Fantásticos, bajo la identidad de la “Chica Invisible”. Los poderes de Sue evolucionaron con el tiempo, dándole la habilidad de proyectar impenetrables campos de fuerza y de hacer invisible objetos a través del control mental.


En este grupo de superhéroes tuvieron que lidiar con varios enemigos como Galactus o el Doctor Muerte entre muchos otros. Además también dio el paso de pasar por el altar junto a Reed, con lo que Sue Storm pasó a llamarse Sue Storm Richards, añadiendo el apellido del, ahora, su marido. Tras su primer parto, en el que dio a luz a un hijo varón, Franklin, se separó brevemente de los 4F dejando que Medusa la sustituyera.











Versión original de la boda de Sue y Reed










Versión de Alex Ross de la boda de Sue y Reed










Sue Storm y Namor

Algo que es posible que muy pocos sepamos es que tanto Sue como Reed se unieron brevemente a Los Vengadores pero volvieron a su grupo original. Por otra parte, Sue también fue líder durante un tiempo de los 4F cuando su marido, perdió supuestamente la vida a manos del Doctor Muerte, rechazando las insinuaciones románticas de Namor. Finalmente su muerte fue una falsa alarma y ahora, a pesar de sus enfados, rupturas y reconciliaciones, siguen luchando contra los supervillanos en los 4F y manteniendo una familia unida junto a Franklin, su primer hijo, y a su segunda hija, la pequeña Valeria.


Por otra parte, también hemos podido ver a nuestra protagonista en el cine en las 2 películas que se han realizado hasta el día de hoy del famoso grupo de superhéroes, en “Los 4 Fantásticos” en 2005 y “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, en el año 2007, siendo la guapísima Jessica Alba la actriz quien interpreta a nuestra chica de la semana en estas dos películas.











Jessica Alba como Sue Storm

Si queremos, también tenemos varias figuras de nuestra chica de la semana, entre las que destacaré la comiquette de Sideshow, una edición limitada de unos 40 cms de alto que dotará de gran belleza el lugar donde la expongamos. A continuación os pongo una muestra de dicha figura para despedirnos hasta la semana que viene en la que tendremos una nueva Chica de la Semana.











Figura de Sideshow Ed. Comiquette de Sue


 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post