*

Autor Tema: Grandes expectativas "videojueguiles" para este 2013  (Leído 8039 veces)

Mayo 20, 2013, 11:48:58 pm
Leído 8039 veces

Bassdrum D. Txema

• Superhéroe

• 270
2012 tuvo un buen fin de año y aún estoy de resaca (agradable resaca) de Need for Speed Most Wanted (que me lo he podido comprar recientemente aunque ya lo probé cuando salió), Assasins Creed III WRC 3 y NBA 2k13 pero es que 2013 es un año que me está gustando bastante en el campo de los videojuegos. Hay títulos que ya he probado y me han encantado:

- God of War Ascension
- Tombraider
- Metal Gear Rising
- Bioshock Infinitive
- Injustice Gods Among Us

Y se habla oficialmente de lanzamientos tremendos:

- The Last of Us
- Batman Arkham Origins http://www.lacasadeel.net/2013/05/primer-trailer-de-batman-arkham-origins.html
- Assasins Creed IV Black Flag
- Gran Turismo 6
- Grand Theft Auto V

...y seguro que me dejo muchos en el tintero, como por ejemplo los menos populares Masacre o One Piece Pirate Warriors 2.

¿esperáis con ansia alguno de estos juegos u otro que me haya olvidado?

Mayo 21, 2013, 12:47:29 am
Respuesta #1

lanzadera

• Justiciero

• 141
    • La Casa de El
Yo, sin jugar a ninguno, me quedo con Tomb Raider y Batman. También me parece muy interesante lo que pueda hacer Naughty Dog con The Last of Us. Finalmente, por seguir la historia, también puede estar bien el último AC.

Mayo 25, 2013, 12:13:32 pm
Respuesta #2

Juansas

• Defensor de la Ley

• *

• 27
Yo también pondría "Remember me" lo están tapando mucho porque está arriesgando bastante, las protagonistas femeninas son muy castigadas, pero yo tengo fe en él. ¡París ciberpunk, que más queremos!
"Swear to me!"     
     - Batman

Mayo 25, 2013, 01:50:32 pm
Respuesta #3

Beldar

• Staff: Admin

• 847
    • La Casa de EL.net
Otro al que le tengo ganas es a Watchdog, aunque me recuerda infinitamente al Infamous, cambiando poderes por tecnología. Espero que hagan un buen planteamiento...

Junio 04, 2013, 09:42:50 pm
Respuesta #4

CMesh

• Defensor de la Ley

• *

• 6
Por el momento...ENJOY!
Spoiler for Hiden:
Small | Large

Junio 04, 2013, 11:31:33 pm
Respuesta #5

annik_honore

• Héroe Nocturno

• **

• 64
    • A Blog To The Future.es
Yo también pondría "Remember me" lo están tapando mucho porque está arriesgando bastante, las protagonistas femeninas son muy castigadas, pero yo tengo fe en él. ¡París ciberpunk, que más queremos!

Sí, yo lo he visto muy, muy interesante. Y, como ya te he dicho, me lo voy a jugar en cuanto pueda. A ver qué tal.
"Allons-y, Alonso!"
                       -The Doctor

Julio 29, 2013, 06:49:06 pm
Respuesta #6

Traky

• Defensor de la Ley

• *

• 19
Tengo el The Last of Us pendiente, a ver que si resulta tan bueno como lo venden.

El Bioshock Infinite me ha gustado mucho, a pesar de hacernos dar mil vueltas en cada escenario.

Al igual que Beldar le tengo también muchas ganas a Watch Dogs, sobre todo por la alternativa a que tiene usando tecnología en vez de armas o magia.

Del siguiente Assassin's Creed, mmm, no sé yo, creo que esperaré igual que he hecho para el 3 (que no me compré y dudo que compre) porque ha sido un ejemplo de fracaso como juego, tanto que no tardaron en sacar el trailer del siguiente x)

El que también tengo en espera, como muchos, y que desgraciadamente se está convirtiendo en una especie de broma-leyenda que nunca se va a realizar, es el Half Life 3. Hoy en día tener todavía esperanza por que salga ya ese juego es de risas pero bueno, esperemos que Valve nos de unas buenas sorpresas...

También estoy a la espera de Halo 5 (que desgraciadamente saldrá para la XBox One), ya que soy una fan declarada de esa serie de juegos <3

Julio 30, 2013, 09:43:08 pm
Respuesta #7

Miguel Solo

• Héroe Nocturno

• **

• 59
Cita de:  Traky
Tengo el The Last of Us pendiente, a ver que si resulta tan bueno como lo venden.

Es alucinante, pero lo han vendido fatal. No es un "Uncharted con zombis" (menos mal) como se ha malentedido. Esto es una cosa completamente distinta, tiene un estilo de juego muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, cosa que a mí me encanta, pero no todos tenemos los mismos gustos. Pero es increíblemente satisfactorio, profundo, y mucho más complejo de lo que parece. La acción es sucia y muy intensa, y el juego está lleno de momentos que te ponen los pelos de punta, además tiene los personajes mejor escritos que he visto nunca en un juego.

Si te pirran los zombis/infectados y las buenas historias postapocalípticas yo siendo tú iría corriendo a la tienda ahora mismo a comprarlo. Si no te mola todo ese rollo, entonces puedes disfrutarlo simplemente por el hecho de que es un juego técnicamente brillante y con unas mecánicas jugables muy sólidas, los tiroteos por ejemplo, son un espectáculo y muy desafiantes.

-----
Yo entre The Last of Us y Bioshock Infinite, ya doy mi 2013 por terminado. Quiero la PS4 pero no me la pillaré de salida y hay algunos juegos en los que estoy interesado, como Beyond: Two Souls o Batman Arkham Origins, pero los que realmente deseaba ya los tengo.

Julio 30, 2013, 10:45:37 pm
Respuesta #8

Bassdrum D. Txema

• Superhéroe

• 270
Miguel Solo y otros ¿sabeis qué tal está el DLC de Bioshock Infinitive? ¿sería recomendable?

Gracias de antemano.

Julio 31, 2013, 12:04:54 pm
Respuesta #9

Miguel Solo

• Héroe Nocturno

• **

• 59
Miguel Solo y otros ¿sabeis qué tal está el DLC de Bioshock Infinitive? ¿sería recomendable?

Gracias de antemano.

No he tenido oportunidad de comprarlo, aunque ya se puede. Clash in the Clouds pinta bastante divertido, además es muy desafiante según he leído. Aunque lo bueno de verdad va a llegar con el otro, Burial at Sea, donde los protas de Infinite van a Rapture antes de la caída de la ciudad. Eso tiene que ser alucinante.

Dejo el tráiler por si no lo habéis visto para que manchéis un poco los pantalones xD

BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 1 - Teaser Trailer (Subtitulado) - PC / PS3 / Xbox 360

Julio 31, 2013, 04:41:10 pm
Respuesta #10

Traky

• Defensor de la Ley

• *

• 19
¡Oooh qué buena pinta! ¿Eso va a ser un dlc o un juego aparte? (rollo half life 2 y sus episodios)

Julio 31, 2013, 05:07:54 pm
Respuesta #11

Beldar

• Staff: Admin

• 847
    • La Casa de EL.net
Lo acabo de ver en la noticia de Miguel Solo: Multijugador para Batman Arkham Origins (http://www.lacasadeel.net/2013/07/batman-arkham-origins-tendra-multijugador.html). La idea me parece buenísima, 3 contra tres pegándose y dos acechando...

Small | Large

Julio 31, 2013, 05:45:51 pm
Respuesta #12

Miguel Solo

• Héroe Nocturno

• **

• 59
¡Oooh qué buena pinta! ¿Eso va a ser un dlc o un juego aparte? (rollo half life 2 y sus episodios)

Está planteado como una única campaña formada por dos episodios (uno de Booker y otro de Elizabeth), este tráiler corresponde al primer episodio. Estoy casi 100% seguro de que solo lo podrás tener si tienes Bioshock Infinite, lo cual es una pena porque esto parece que va a ser una joyita tengas o no el juego original. De todas formas si no tienes Bioshock Infinite te lo recomiendo encarecidamente, es de lo mejor que he jugado en esta generación

Cita de: Beldar
Lo acabo de ver en la noticia de Miguel Solo: Multijugador para Batman Arkham Origins (http://www.lacasadeel.net/2013/07/batman-arkham-origins-tendra-multijugador.html). La idea me parece buenísima, 3 contra tres pegándose y dos acechando...

A mi la idea me mola muchísimo, si la hacen bien puede ser una auténtica pasada

Julio 31, 2013, 09:52:54 pm
Respuesta #13

Draiyen

• Héroe Nocturno

• **

• 72
Para acabar el año, sin contar los juegos que ya han salido, por mi parte diré: Beyond: Two Souls, Batman Arkham Origins, GTA V, AC Black Flag, PayDay2 y para el 2014, el primero que caerá será Infamous Second Son:

inFAMOUS Second Son - E3 Trailer (PS4) | E3 2013

Julio 31, 2013, 10:12:18 pm
Respuesta #14

Gastamsito

• Héroe Nocturno

• **

• 50
Yo ya pillé la Edición Especial de Ellie del TLOU de salida, por lo que ahora sólo me queda esperar a que salga Arkham Origins, ya que GTA V no lo pillaré hasta no salga para PC.

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post