*

Autor Tema: Los mejores cómics de Iron Man  (Leído 5872 veces)

Abril 16, 2013, 11:08:53 pm
Leído 5872 veces

Laguna

  • Superhéroe

  • Desconectado
  • ****

  • 267
Ahora que se acerca el estreno de la tercera película es el mejor momento para leer alguna de las mejores aventuras que ha tenido el Vengador Dorado. Quizá la más clásica y necesaria para entender al personaje sea:



Contiene Iron Man 120-128 USA

¡La más memorable y aclamada aventura del Hombre de Hierro jamás publicada! El mejor equipo creativo que haya pasado por las páginas de Iron Man realiza la historia definitiva del Vengador Dorado. Tony Stark se enfrenta a Justin Hammer, un intocable enemigo que lanza contra él una verdadera horda de villanos. Pero la más dura batalla nada tiene que ver con él, sino con algo que puede seducir, poseer y destruir a Iron Man como ningún enemigo ha llegado a hacerlo: el alcoholismo.




Contiene Iron Man 149, 150, 249 y 250 USA

¡El más memorable choque de armaduras! En el apogeo de la mejor etapa que jamás haya disfrutado Iron Man, David Michelinie, Bob Layton y John Romita Jr. celebraron la llegada al #150 USA con una aventura en la que Tony Stark y Victor Von Doom confrontaban sus intelectos... ¡En Camelot, el mítico reino del Rey Arturo! Este volumen recoge, por primera vez en formato original, aquel mítico encuentro, además de ofrecer la secuela, publicada cien números después por los mismos guionistas y que hasta ahora estaba inédita en España.



Contiene Iron Man 225-232 USA

“¿Cuántos? ¿Cuántos han derramado sangre con mi espada?”. Tony Stark descubre que la misma tecnología que utilizó para construir la armadura de Iron Man, aquélla tan secreta que ni siquiera se ha atrevido a patentarla, ha sido robada y ahora está en las manos de algunos de sus peores enemigos. El Vengador Dorado se siente responsable de todo el mal que otros pudieran hacer con esas herramientas de alta tecnología. Ha llegado el momento de recuperar el control. Para hacerlo, Stark desatará una auténtica guerra que salpica tanto a amigos como enemigos.




¡RESEÑA EN LA CASA DE EL!

Contiene Iron Man vol. 4, 1-6 USA

La esperada recopilación en Marvel Deluxe de la vuelta del Vengador Dorado a primer plano de la Casa de las Ideas, con el prestigioso guionista Warren “Planetary” Ellis uniendo fuerzas con el artista digital Adi Granov, en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI. Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra?
« última modificación: Abril 18, 2013, 10:40:12 am por animee1 »

Abril 27, 2013, 07:18:16 pm
Respuesta #1

Bassdrum D. Txema

  • Superhéroe

  • Desconectado
  • ****

  • 270
No conocía para nada el Iron Man Vs Dr. Muerte... menuda pinta tiene ese.

Abril 27, 2013, 09:33:13 pm
Respuesta #2

Beldar

  • Staff: Admin

  • Desconectado
  • *****

  • 847
    • La Casa de EL.net
Yo además de esos, que me parecen una muy buena selección, incluiría:

El Invencible Iron Man: Las cinco pesadillas

Sinopsis: Tony Stark… Iron Man, billonario, inventor, empresario y Director de SHIELD. Ahora, afrontará el mayor desafío de su vida. Su nombre es Ezekiel Stane, y es hijo de un viejo enemigo que tuviera Tony: Obadiah Stane, el único hombre capaz de arrebatarle cuanto amaba y arrojarlo al barro. Ezekiel tiene buenos motivos para odiar al Hombre de Hierro. Toda su determinación, toda su fortuna y la tecnología de la armadura de Iron Man ha sido puesta al servicio de un único fin: acabar con Tony Stark de una vez por todas. ¡Matt Fraction y Salvador Larroca siguen la senda de la película protagonizada por el Vengador Dorado en este imprescindible tomo autoconclusivo!


Tales of suspenses #39

Sinopsis: El afamado millonario e inventor Tony Stark es atrapado y herido de gravedad con metralla por los comunistas. Éstos le obligan a trabajar en la construcción de armas para ellos, pero él, en secreto construye una armadura que proteje su corazón y a la vez le convierte en un ¡Invencible Hombre de Hierro!


Iron Man: El más buscado del mundo

Sinopsis: World's Most Wanted es un comic parte del Reinado Oscuro. Se trata de que Iron Man se convierte el hombre mas buscado del mundo y tiene que sobrevivir ya que Norman Osborn le hara la vida imposible.


Iron Man: La Edad de Hierro

Sinopsis: ¡Retrocede, con la ayuda de Kurt Busiek (Los Vengadores) y Patrick Zircher (Iron Man: Ejecutar programa), hasta los primeros tiempos en los que Tony Stark vistiera la armadura del Hombre de Hierro! El pasado se revela con todo detalle ante los seguidores del Vengador Dorado de ahora y de siempre, en un cómic en la línea de Marvels y Las historias jamás contadas de Spiderman. Un relato que contiene secretos imprescindibles para comprender la leyenda del hombre de la máscara de hierro.

Abril 28, 2013, 01:14:26 am
Respuesta #3

lanzadera

  • Justiciero

  • Desconectado
  • ***

  • 141
    • La Casa de El
El de la Edad de Hierro lo tengo yo, pero me lo leí hace muchísimo. Lo anoto para una futura nueva lectura.

Abril 28, 2013, 01:45:41 pm
Respuesta #4

animee1

  • Staff: Miembro

  • Desconectado
  • *****

  • 242
Yo tengo un par más que aunque uno de ellos no sea LO MEJOR DE LO MEJOR si es el cierre de Demonio en una Botella y vale mucho la pena leerlo:

EL HÉROE INTERIOR



Continúa la etapa que definió para siempre al Vengador Dorado! La secuela de Marvel Gold. Iron Man: El demonio en la botella. Tony Stark ha conseguido superar su terrible crisis alcohólica, pero nuevos y graves problemas están surgiendo en el horizonte, y el primero de ellos es la tensa relación con SHIELD, que ha conseguido hacerse con el control de Stark Internacional. ¿Podrán Tony y Nick Furia dirimir sus diferencias? Además, Tony Stark podría tener una posible cura para Bruce Banner.... ¡Pero la situación resultante podría ser todavía peor! ¿Cómo? Lo averiguarás aquí, en un tomo en el que Iron Man se verá atrapado en su propia armadura, regresa el Hombre de Titanio y aparece el Hombre Hormiga como invitado especial.

LA LLEGADA DEL MANDARÍN



¡La historia, jamás contada, de cómo El Mandarín llegó a convertirse en el más mortífero enemigo que haya tenido Iron Man! La trama nos devuelve a los primeros días del Universo Marvel, y desvela secretos celosamente guardados hasta el momento, acerca del primer encuentro entre el Vengador Dorado y el terrorista mundial conocido como El Mandarín. ¿Qué sucedió realmente en aquella batalla? ¡Incluso si leíste la aventura original, solo conoces la mitad de los hechos!

 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post