*

Autor Tema: Los mejores comics de Daredevil  (Leído 14315 veces)

Junio 04, 2013, 02:14:45 pm
Leído 14315 veces

daniel.brun2099

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 18
Daredevil se ha convertido en un gran personaje de culto gracias a la calidad de muchas de sus historias y las muchas etapas en la larga trayectoria del personaje:

Daredevil Yellow:


Un hombre no se mide por el modo en que cae a la lona, sino por cómo se levanta."
Son las palabras por las que vivió y murió el padre del abogado ciego Matthew Murdock.

El asesinato del boxeador Batallador Jack Murdock desencadenó una serie de hechos que constituyeron el detonante de la aparición de un nuevo superhéroe en la Cocina del Infierno de New York... el acróbata ciego Daredevil.

En esta reinterpretación de los primeros tiempos del Hombre sin Miedo, el equipo  formado por Jeph Loeb y Tim Sale  ha tomado un estimulante relato de acción y aventura y lo ha aderezado con unas pinceladas de comedia romántica.
El resultado, realzado por las deslumbrantes aguadas de Sale y el espectacular color de Matt Hollingsworth, es la entrañable y sobrecogedora historia de dos jóvenes enamorados... Mathew Murdock y Karen Page.

Daredevil: El Hombre sin Miedo


El origen definitivo del Diablo Guardián narrado por el autor que mejor le conoce (Frank Miller) y por uno de los mejores dibujantes que han pasado por su serie (Romita.Jr). Un fuego arde en lo más profundo de Matthew Murdock, el hijo de un boxeador asesinado por la mafia al que un accidente cambió su vida para siempre. Pronto, un justiciero enmascarado vigilará las calles más oscuras de la ciudad. Pero, antes de que eso ocurra, un niño ciego tendrá que recorrer el camino que le llevará a convertirse en el guardián de la Cocina del Infierno.

Etapa Frank Miller:


La obra maestra con la que Frank Miller se dio a conocer y cambió para siempre el rumbo del noveno arte, redefiniendo por completo al personaje y llevándolo a una fama en la que nunca había estado. Bullseye, La muerte de Elektra, Stick y la casta, primer encuentro con Punisher... sobran las palabras.

Born Again:


“Y yo os digo… Que un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo”. Aquí llega la edición definitiva de la historia definitiva de Daredevil, escrita y dibujada por dos auténticas leyendas del Noveno Arte. Karen Page, el antiguo amor de Matt Murdock, ha cambiado la identidad secreta del Diablo Guardián por una dosis de droga. Ahora, Daredevil debe encontrar fortaleza mientras Kingpin le golpea como nunca antes lo ha hecho. Si sólo puedes tener un libro de Daredevil en tu biblioteca, debería ser éste

Love and War :


Una novela gráfica que ofrece el choque definitivo de Daredevil con Kingpin. Frank Miller y Bill Sienkiewicz narran la electrizante historia de dos hombres. Uno de ellos, es un campeón de la justicia disfrazado como un diablo. El otro ha construido un imperio sobre las debilidades humanas. Ahora, los dos están atrapados en la lucha por la vida de dos mujeres inocentes. Un juego mortal de amor y guerra.

Etapa Ann Nocetti y John Romita Jr. :


El Hombre sin Miedo se convierte en el Hombre sin Esperanza, después de que Manhattan haya caído bajo un hechizo terrible. Daredevil deberá abandonar su hogar en la Cocina del Infierno para iniciar un camino de incierto final… Porque, vaya donde vaya, allí le estará esperando Mefisto.

Elektra Lives Again:


Fue el gran amor de su vida, la persona que le volvió loco y le llevó al peor de los abismos. Matt Murdock luchó con toda su alma por salvar a Elektra. Y perdió. Elektra ha muerto, o eso cree el Hombre Sin Miedo. Sin embargo, ¿qué pasaría si regresara? ¿Cómo afectaría a su vida y a su destino? ¿Volvería a cometer los mismos errores o conseguiría remediarlos? Frank Miller recupera a uno de los más importantes personajes que añadiera a los mitos del Diablo Guardián, para narrar su historia definitiva

La caída de Kingpin


Kingpin le quitó todo lo que tenía: su casa, su amor, sus amigos, su vida.
Estuvo a punto de acabar con Matt Murdock.
Ha llegado la hora de la revancha...
Golpe a Golpe.

La caída del Paraíso


Coincidiendo con el 30 aniversario del personaje D.G.Chichester desarrolla una saga en la que Daredevil finge su muerte y estrena nuevo uniforme presentándose en La Cocina del Infierno como un nuevo Diablo Guardián.Esta saga tambien trajo de entre los muertos a Elektra. Odiada por muchos, amada por unos pocos , lo que es seguro es que esta historia no dejó a nadie indiferente.

El Diablo Guardián:


“Los pequeños milagros son algo frecuente. Improbables puntos de inflexión en el curso normal de los acontecimientos que cambian el rumbo de la historia para siempre. Daredevil es muy dado a este tipo de milagros”.
Joe Quesada y Jimmy Palmiotti son los artífices del “pequeño milagro” que es este tomo de Daredevil con guión de Kevin Smith, el popular director y guionista cinematográfico estadounidense. Smith opta por contarnos una nueva caída y ascensión en la biografía de Matt Murdock. Ante el interrogante que supone para el héroe un niño que parece ser el Mesías cristiano o el Anticristo, todo se desmorona a su alrededor con fatídica y espantosa precisión. Daredevil deberá revisitar todas las parcelas de su identidad, para ello contará con la ayuda de su antigua compañera de sábanas y aventura, la Viuda Negra y con su confidente y amigo Spiderman y con el Hechicero Supremo del Universo Marvel, el Dr. Extraño. Pero el camino, en el fondo, deberá hacerlo solo.

Etapa Bendis:


La mejor que se ha escrito sobre el personaje desde Frank Miller. Una etapa que duro desde el 2001 al 2004 y que devolvió al personaje la popularidad que se merecía.

Etapa Brubaker:


Otra gran etapa que continuo la frescura y el buen hacer de Bendis ilustrada casi íntegramente de una manera maravillosa por Michael Lark.

Tierra de Sombras:


La batalla por el alma de la Gran Manzana comienza cuando Daredevil se enfrenta a su más mortal enemigo, Bullseye, en una brutal batalla como nunca se haya visto en la Cocina del Infierno. Y cuando el Diablo Guardián haga lo impensable, Spiderman, Luke Cage, Puño de Hierro y Punisher tendrán que unir fuerzas para detener la guerra que estallará en la ciudad, con Daredevil en el epicentro de los acontecimientos.

Etapa Mark Waid:


Mark Waid, el guionista que reinventó al Capitán América y dio un nuevo impulso vital a Los 4 Fantásticos, resucita al Diablo Guardián, con la inestimable ayuda de los increíbles dibujantes Marcos Martín y Paolo Rivera. Con nuevos enemigos, nuevos amigos y la actitud de siempre, Daredevil ha vuelto a la acción. Después de contemplar cómo su mundo se volvía un infierno en demasiadas ocasiones, Matt Murdock se replantea la vida de arriba abajo... ¡Y los resultados son alucinantes! ¡No puedes perderte la serie que todo el mundo quiere leer!



 

Junio 04, 2013, 02:25:13 pm
Respuesta #1

daniel.brun2099

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 18
 mi primer post, espero que me haya salido bien y no haberme dejado nada importante ;)

Junio 04, 2013, 02:28:32 pm
Respuesta #2

Poloux

  • Staff: Miembro

  • Desconectado
  • *****

  • 489
    • La Casa De EL
Genial! La verdad es que he leído poquito de Daredevil y es un personaje que me llama mucho la atención. De todos los mencionados, únicamente he leído el segundo, aunque sobre Daredevil Yellow he leído maravillas. Fantástico post!

Junio 05, 2013, 06:31:45 pm
Respuesta #3

dagunator

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 9
Buenas!

Excelente post, a ver si los demás usuarios van añadiendo conocimientos sobre Daredevil... Siempre ha sido uno de mis personajes favoritos de Marvel.

Si tuviera que quedarme con una obra del repertorio... me quedaría sin duda con el BORN AGAIN de Miller. Es, sencillamente, una obra maestra del comic.

Por cierto, la etapa actual de Waid me está encantando, qué ganas tengo de que saquen el siguiente tomo. También espero que publiquen el tomo del End Of Days de Bendis.

Saludos ;)

Junio 05, 2013, 07:09:13 pm
Respuesta #4

daniel.brun2099

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 18
Daredeil tambien es uno de mis personajes favoritos y esta etapa de Waid me esta pareciendo fenomenal.
Yo tambien estoy esperando como loco el End Of Days, a ver si tardan poco en publicarla en España... y por favor que sea en tomo, porque es una obra para leerla en ese formato.

Junio 05, 2013, 09:21:57 pm
Respuesta #5

Marco Antonio Di Forelli

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 7
    • The Voice Of Truth Is HERE!
Me encantaría leer cosas sobre El hombre sin miedo, pues lo más que he llegado a leer sobre él fue Daredevil Noir. Sin embargo, a mi me gustó mucho una  miniserie de cuatro números llamada Battlin' Jack Murdock, en la que se cuenta la historia de su padre.

Junio 05, 2013, 11:43:43 pm
Respuesta #6

daniel.brun2099

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 18
La verdad es que el Daredevil Noir no es una obra maestra pero es muy entretenida, a mi me gusto mucho más que otros títulos Marvel Noir. y cierto "Battlin' Jack Murdock" Me gustó mucho , ademas el dibujo de Carmine Di Giandomenico le quedaba bastante bien, una pena que Panini decidiera meterla de complemento en la grapa de Daredevil , hubiera sido un tomo muy majo de compra obligada para mi.
Otro tomo que incluiré en la lista es"Daredevil : Redemption", de David Hine y dibujada por Michael Gaydos, con portadas de Sienkiewicz que no es que sea una obra maestra, pero es bastante buena y una critica social, basada en hechos reales, a ciertos lugares y a cierta postura ideologica de Estados Unidos.
« última modificación: Junio 06, 2013, 12:48:40 am por daniel.brun2099 »

Junio 07, 2013, 08:25:51 pm
Respuesta #7

dagunator

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 9
Esto que os voy a preguntar lleva un tiempo rondándome la cabeza...

Alguien sabe si van a volver a editar en algún momento la etapa de Bendis en Daredevil como dios manda???
Soy el único que no ha podido leerla y se muere de ganas? Esta etapa no se merece una edición de lujo, según lo que dice todo el mundo? jeje estaba pensando en comprarme la edición recopilada en 3 tomos en inglés, pero me da miedo que justo vayan estos de panini y saquen un tomazo! :P

Junio 07, 2013, 11:19:50 pm
Respuesta #8

daniel.brun2099

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 18
Sí, Panini la va a volver a editar.
Lo malo es que van a comenzar a editarla de nuevo desde el principio, no continuando los 6 tomos de Marvel knights ya publicados( el de Smith + los 5 de Bendis). Y para ello han decidido no usar un formato de lujo sino que usarán el formato de "Colección Extra superheroes".
es una etapa maravillosa, la verdad, y como bien dices merece otro formato mejor, a mi personalmente el extra superheroes para los dibujos de gente como Maleev o Mack no lo me gusta, puesto que el tamaño puede perjudicar bastante el detallismo oscuro de estos autores.
Somos muchos los aficionados que estamos pidiendo que se replanteen esta decisión... pero ya sabemos como son estos de Panini cuando se obscecan ....

Junio 08, 2013, 12:03:50 am
Respuesta #9

dagunator

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 9
Wow! gracias por la información! :D

puedo preguntar cómo se sabe? porque no encontré ninguna información al respecto... se sabe si van a editar toda la etapa de la serie, o sólo lo de bendis? y lo de brubaker?

gracias de nuevo!

Junio 08, 2013, 10:55:13 am
Respuesta #10

dagunator

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 9
Wow! gracias por la información! :D

puedo preguntar cómo se sabe? porque no encontré ninguna información al respecto... se sabe si van a editar toda la etapa de la serie, o sólo lo de bendis? y lo de brubaker?

gracias de nuevo!


"El mismo Bendis se encargó de una trascendental etapa en la vida de Hombre sin Miedo, quien también tendrá su espacio en la Colección Extra Superhéroes con Daredevil de Brian Michael Bendis y Alex Maleev. Se trata de “un primer tomo con los veinte primeros números de esta aclamada etapa”, confirma el responsable editorial, “ya que nuestro objetivo es completarla en apenas tres volúmenes”. "

fuente: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=48100

Aclarado :) sin embargo, me pregunto cuándo piensan sacar el primer tomo, ya que esto es de 2011 y ya han pasado unos añitos... es que le tengo muchas ganas!

Por cierto, coincido en que quizás no es el formato que se merece una serie de este nivel, pero teniendo en cuenta que la etapa ronda las 1500  páginas... al menos me parece que es un formato asequible, que ya me va bien :P

Junio 08, 2013, 11:55:14 am
Respuesta #11

daniel.brun2099

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 18
Se lleva hablando muchos años en los foros de panini y universo Marvel.
Según parece este año es la fecha definitiva, solo espero que pueda completar la colección sin que se me repita mucho de los BoMe que sacaron de Daredevil:Marvel knights.
Yo sé que se publica lo de Bendis, de lo de Brubaker no lo se aunque me imagino que dependerá de las ventas de Daredevil de Bendis en este formato.

Veremos a ver que ocurre

Julio 03, 2013, 12:16:08 pm
Respuesta #12

dagunator

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 9
Este mes sale el tercer tomo del DD de Waid!! :D qué ganas le tengo... además será un tomazo de 10 números por 18 euros... :D

alguien sabe qué día sale?? voy a ir el mismo día a por él.. :) y la portada es genial:
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2013/07/Panini-Daredevil-El-hombre-Sin-Miedo-3.jpg

saludos ;)

Julio 09, 2013, 08:35:54 am
Respuesta #13

daniel.brun2099

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 18
Pues segun la distribuidora SD sale el día 19.
http://www.sddistribuciones.com/proximamente/DAREDEVIL-EL-HOMBRE-SIN-MIEDO-03_MEXSHMMA134.html
Pero normalmente siempre suele estar el día anterior al que ponen en la pagina, al menos en la tienda en la que voy yo

La verdad es que yo tambien le tengo ganas a este tomo, y más cuando las criticas dicen que sigue manteniendo la frescura de los dos anteriores. Una gran serie la verdad. !!!El día 18-19 tambien sera mio!!!!!

 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post