*

Autor Tema: Los mejores cómics de Carol Danvers (Ms. Marvel, Binaria, Capitain Marvel...)  (Leído 5568 veces)

Abril 19, 2013, 02:29:31 pm
Leído 5568 veces

sweeetx

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 1
Carol Danvers ha tenido varias identidades secretas a lo largo de su carrera, pero el nombre "Marvel" siempre ha ido ligado a ella de una forma u otra... ¡Esta superheroína es uno de los estandartes de la feminidad en el mundo del cómic junto a Wonder Woman y se merece un hueco en esta web! No es que sea una expertísima en ella pero si que conozco bastantes de sus aventuras.




- Vengadores 200

Este número es muy importante en la vida de Ms. Marvel por un embarazo que se gestó en 3 días. El problema no fue ese, sino cómo se quedó embarazada. Toda la polémica que causó esto hizo que Ms. Marvel desapareciese del mundo del cómic durante un año entero.



- Ms. Marvel V. 2

Una serie que devuelve a Carol Danvers en el sitio que le pertoca, una serie donde por fin volverá a ser la gran superheroína que una vez fue. Con 6 tomos podremos vivir desde el final de Dinastía de M, pasando por la Guerra Civil y la Invasión Secreta hasta Reinado Oscuro.



- Poderosos Vengadores

Cuando la Guerra Civil termina Iron Man le pide a Carol que lleve un equipo de Vengadores, que lo lidere. Un gran acercamiento a los remordimientos que tiene Carol por tomar algunas decisiones que en otras ocasiones no hubiese tomado.



- Captain Marvel V. 7

La nueva etapa de Carol Danvers como Capitán Marvel en Marvel NOW! Aunque lleva pocos capítulos se está presentando unas historias interesantes y que ahondan todavía más en los sentimientos encontrados que tiene Carol al heredar el nombre del que fue uno de los mayores héroes del universo.

Abril 19, 2013, 02:35:33 pm
Respuesta #1

lanzadera

  • Justiciero

  • Desconectado
  • ***

  • 141
    • La Casa de El
La verdad, es un personaje que, a pesar de leer poco sobre ella, siempre me ha llamado la atención. Lo que le leído y que más me gustó o me llamó la atención fue cuando se convirtió en Binaria en la serie de Claremont con los X-Men, eso y sus roces con Pícara.

 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post