*

Autor Tema: Los Mejores Cómics de Batman  (Leído 18696 veces)

Julio 27, 2013, 05:51:21 pm
Respuesta #15

Beldar

• Staff: Admin

• 847
    • La Casa de EL.net
A mí pese a que Año Uno me encantó y es uno de los cómics que suelo recomendar leer a alguien que se quiere iniciar en Batman, me gustó y disfruté mucho más "El Caballero Oscuro", pese a esa parte final en el que le dan una tunda considerable a mi héroe preferido...

Julio 30, 2013, 01:38:41 pm
Respuesta #16

Miguel Solo

• Héroe Nocturno

• **

• 59
Os acordáis que la última vez puse aquí uno de Azzarello y Risso ¿no? Pues hoy repito

He leído esta maravilla y me he quedado en bragas, patidifuso, estupefacto, ojiplatico y boquiabierto.
Lo gracioso es que es una grapa de apenas 68 páginas, pero menudas 68 páginas. Azzarello y Risso aprovechan la oportunidad única que les brinda el evento Flashpoint para crear un "what if", tocando las teclas adecuadas en la mitología del personaje y cambiándolas a su gusto para crear una historia en la que todo vale. Y hasta ahí puedo leer porque si no os lo habéis leído personalmente considero que cualquier cosa que se diga es un spoiler. Estoy totalmente convencido de que este se va a convertir en un futuro clásico.

Prohibido perderse este SEÑOR comic, lo digo en serio, que además solo cuesta 4,5 míseros euros. 

« última modificación: Julio 30, 2013, 01:40:41 pm por Miguel Solo »

Julio 30, 2013, 07:02:52 pm
Respuesta #17

tirsomismo

• Héroe Nocturno

• **

• 92
Buenas, me gustaría que me recomendárais algun tomo de los que está sacando ahora ecc de material moderno del personaje. ¿En vuestra opinión cuáles son los mejores?
La verdad es que en batman nu ca he estsdo demasiado puesto, yo soy más de Marvel.
Visitantes del foro, registráos, no seáis tímidos que es gratis.

¿Qué clásicos de DC te gustaría ver publicados? Danos tu opinión en este hilo: http://foro.lacasadeel.net/comics-manga-y-libros/reediciones-dc-que-deseamo

Julio 30, 2013, 07:52:40 pm
Respuesta #18

Kick-ass5832

• Defensor de la Ley

• *

• 22
Quería leerme por primera vez algo de Batman y no se con que comenzar. Había pensado en leerme "Año uno" de Miller o "La broma asesina" de Alan Moore; ¿cuál de las dos me recomiendan, habría alguna mejor para iniciarme y ya coger una de estas dos?

Saludos.

Julio 30, 2013, 09:10:09 pm
Respuesta #19

Miguel Solo

• Héroe Nocturno

• **

• 59
Buenas, me gustaría que me recomendárais algun tomo de los que está sacando ahora ecc de material moderno del personaje. ¿En vuestra opinión cuáles son los mejores?
La verdad es que en batman nu ca he estsdo demasiado puesto, yo soy más de Marvel.

Moderno moderno, y si no estás puesto en Batman, pues te recomiendo Batman: Tierra Uno. Es una novela gráfica notable donde Geoff Johns y Gary Frank dan su propia versión del origen de Batman. Es una historia contada ya mil veces sí, pero el enfoque que tiene es bastante interesante. Digamos que te sirve para iniciarte y además, es moderna, como comentas. Creo recordar que rondaba los 14 euros.
Otra que siempre suele sorprender a los recién llegados es Batman: Silencio, sobre todo por el dibujo de Jim Lee, que es increíblemente vistoso. El guión es bueno y además lo mejor de la obra es que te da a conocer a muuuuchos personajes (buenos y malos) del bat-universo, en una sola obra. Teóricamente deberías tener algunos conocimientos previos del personaje antes de leerla, pero realmente no hace demasiada falta. Eso sí, este es carillo, pero su volumen lo justifica.

Cita de: Kick-ass5832
Quería leerme por primera vez algo de Batman y no se con que comenzar. Había pensado en leerme "Año uno" de Miller o "La broma asesina" de Alan Moore; ¿cuál de las dos me recomiendan, habría alguna mejor para iniciarme y ya coger una de estas dos?

Saludos.

Año Uno siempre funciona, es 100% para iniciarse en el personaje. Los dibujos de Mazzucchelli no han envejecido para mi gusto demasiado bien pero la calidad de la obra lo compensa de sobra. Y "La Broma Asesina" hay que leerlo ¿eh? ese sí que sí. Aunque muy para iniciarse no es que sea, bueno... bah, da igual, realmente puedes leerlo cuando quieras, te estés iniciando o no. Eso sí, te aviso que es bastante difícil de conseguir, yo me tuve que comprar el volumen entero de "El Universo DC de Alan Moore" para poder leerla (aunque luego agradecí haber leído el resto de las historias, tampoco os voy a engañar)

Aunque también para iniciaros a lo grande os invito a los dos a meteros de lleno en el Nuevo Universo DC. El Batman de Scott Snyder y Greg Capullo es una maravilla tanto para veteranos como para recién llegados, no os sentiréis perdidos en absoluto.
Yo me he comprado el primer número cuatrimestral y me he enamorado de este reboot del personaje, y de paso os viene junto con la nueva serie de Detective Comics (también de Batman), que aún sin ser tan brillante como Batman, es bastante decente a mi parecer y está hecha sobre todo para enganchar a nuevos lectores.

¡Un saludo y espero haberos ayudado!
« última modificación: Julio 30, 2013, 09:26:30 pm por Miguel Solo »

Julio 30, 2013, 09:11:25 pm
Respuesta #20

Adder

• Staff: Miembro

• 238
    • El Blog de Adder

Saludos.
Año Uno porque explica el origen del personaje, aunque hay planeada una 2ª edición y no sé si la encontrarás.

Julio 30, 2013, 09:15:57 pm
Respuesta #21

Kick-ass5832

• Defensor de la Ley

• *

• 22

Saludos.
Año Uno porque explica el origen del personaje, aunque hay planeada una 2ª edición y no sé si la encontrarás.

Muchas gracias, intentare buscarlo y si no me lo buscare por internet.

Julio 31, 2013, 11:37:38 pm
Respuesta #22

tirsomismo

• Héroe Nocturno

• **

• 92

Moderno moderno, y si no estás puesto en Batman, pues te recomiendo Batman: Tierra Uno. Es una novela gráfica notable donde Geoff Johns y Gary Frank dan su propia versión del origen de Batman. Es una historia contada ya mil veces sí, pero el enfoque que tiene es bastante interesante. Digamos que te sirve para iniciarte y además, es moderna, como comentas. Creo recordar que rondaba los 14 euros.
Otra que siempre suele sorprender a los recién llegados es Batman: Silencio, sobre todo por el dibujo de Jim Lee, que es increíblemente vistoso. El guión es bueno y además lo mejor de la obra es que te da a conocer a muuuuchos personajes (buenos y malos) del bat-universo, en una sola obra. Teóricamente deberías tener algunos conocimientos previos del personaje antes de leerla, pero realmente no hace demasiada falta. Eso sí, este es carillo, pero su volumen lo justifica.

Me apunto el Tierra 1. La verdad es que de Batman nunca he seguido los títulos regulares, pero si he leído los títulos más importantes que se han ido reeditando.
Mi pregunta iba más por los tomos que salen ahora involucrados en el NUDC, como el tierra 1.

Me quería subir al título mensual, pero al principio no me gustó como se estaba editando. Y ahora están agotados varios números y encima los tomos de la reedición salen más caros y están en el mismo orden. No se que hacer xD
Visitantes del foro, registráos, no seáis tímidos que es gratis.

¿Qué clásicos de DC te gustaría ver publicados? Danos tu opinión en este hilo: http://foro.lacasadeel.net/comics-manga-y-libros/reediciones-dc-que-deseamo

Agosto 01, 2013, 01:08:36 pm
Respuesta #23

Miguel Solo

• Héroe Nocturno

• **

• 59

Me apunto el Tierra 1. La verdad es que de Batman nunca he seguido los títulos regulares, pero si he leído los títulos más importantes que se han ido reeditando.
Mi pregunta iba más por los tomos que salen ahora involucrados en el NUDC, como el tierra 1.

Me quería subir al título mensual, pero al principio no me gustó como se estaba editando. Y ahora están agotados varios números y encima los tomos de la reedición salen más caros y están en el mismo orden. No se que hacer xD

A ver, mi experiencia con el nuevo universo es prácticamente nula, ya que solo tengo el primer número cuatrimestral (que en realidad es de periodicidad trimestral) pero me ha dejado con una MUY buena sensación, como no tenía desde hacía mucho tiempo, y desde luego estoy dispuesto a seguir la serie.
Esta reedición es más cara, ahí tiene razón, pero también es verdad que la calidad es bastante superior. Esto es un tomo propiamente dicho, no una grapa.
Hombre, con eso de que la cabecera mensual incluya a la fuerza números tanto de Batman como de DC nos podríamos llevar discutiendo durante horas, porque todo el mundo coincide en que Batman de Snyder y Capullo es ampliamente superior al Detective Comics de Tony Daniel, así que a la mayoría nos gustaría tener la opción de coleccionar solo Batman.

A pesar de todo, yo te lo sigo recomendando fervientemente. Repito que a falta de leer más, el nuevo Batman es una maravilla tanto visual como narrativa y el nuevo Detective Comics entretiene y además tiene bastantes sorpresas inesperadas, y además sigo diciendo que es una serie que seguro que los recién llegados podrán disfrutar mucho más que los veteranos, como es tu caso.
Ya es cosa tuya.

Batman Tierra Uno lo volví a leer ayer y sigue pareciendome una novela gráfica bastante decente con elementos muy notables.
Aunque si yo fuera tú me iba primero a por los clásicos
« última modificación: Agosto 01, 2013, 01:11:46 pm por Miguel Solo »

Noviembre 13, 2013, 09:13:07 am
Respuesta #24

procomita

• Defensor de la Ley

• *

• 49
Aupa....!!!

Parece ke he vuelto otra vez por aki....
Acabo de acabar de leerme LA MUERTE DE LA FAMILIA y en mi opinion es muy....muy recomendable su lectura. A mi me ha encantado....con un final impactante por momentos....aunke un pelin descafeinado en su parte final.
Una de las mejores historias del Joker de los ultimos tiempos....ke ya hacia falta..... y su nueva cara.... me encanta...!!!

Ahora voy a por Batman INC....ke como sabreis....mas muertes.

Saludetes.

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post