Buenas, me gustaría que me recomendárais algun tomo de los que está sacando ahora ecc de material moderno del personaje. ¿En vuestra opinión cuáles son los mejores?La verdad es que en batman nu ca he estsdo demasiado puesto, yo soy más de Marvel.
Quería leerme por primera vez algo de Batman y no se con que comenzar. Había pensado en leerme "Año uno" de Miller o "La broma asesina" de Alan Moore; ¿cuál de las dos me recomiendan, habría alguna mejor para iniciarme y ya coger una de estas dos?Saludos.
Cita de: Kick-ass5832 en Julio 30, 2013, 07:52:40 pmQuería leerme por primera vez algo de Batman y no se con que comenzar. Había pensado en leerme "Año uno" de Miller o "La broma asesina" de Alan Moore; ¿cuál de las dos me recomiendan, habría alguna mejor para iniciarme y ya coger una de estas dos?Saludos.Año Uno porque explica el origen del personaje, aunque hay planeada una 2ª edición y no sé si la encontrarás.
Moderno moderno, y si no estás puesto en Batman, pues te recomiendo Batman: Tierra Uno. Es una novela gráfica notable donde Geoff Johns y Gary Frank dan su propia versión del origen de Batman. Es una historia contada ya mil veces sí, pero el enfoque que tiene es bastante interesante. Digamos que te sirve para iniciarte y además, es moderna, como comentas. Creo recordar que rondaba los 14 euros. Otra que siempre suele sorprender a los recién llegados es Batman: Silencio, sobre todo por el dibujo de Jim Lee, que es increíblemente vistoso. El guión es bueno y además lo mejor de la obra es que te da a conocer a muuuuchos personajes (buenos y malos) del bat-universo, en una sola obra. Teóricamente deberías tener algunos conocimientos previos del personaje antes de leerla, pero realmente no hace demasiada falta. Eso sí, este es carillo, pero su volumen lo justifica.
Cita de: Miguel Solo en Julio 30, 2013, 09:10:09 pmModerno moderno, y si no estás puesto en Batman, pues te recomiendo Batman: Tierra Uno. Es una novela gráfica notable donde Geoff Johns y Gary Frank dan su propia versión del origen de Batman. Es una historia contada ya mil veces sí, pero el enfoque que tiene es bastante interesante. Digamos que te sirve para iniciarte y además, es moderna, como comentas. Creo recordar que rondaba los 14 euros. Otra que siempre suele sorprender a los recién llegados es Batman: Silencio, sobre todo por el dibujo de Jim Lee, que es increíblemente vistoso. El guión es bueno y además lo mejor de la obra es que te da a conocer a muuuuchos personajes (buenos y malos) del bat-universo, en una sola obra. Teóricamente deberías tener algunos conocimientos previos del personaje antes de leerla, pero realmente no hace demasiada falta. Eso sí, este es carillo, pero su volumen lo justifica.Me apunto el Tierra 1. La verdad es que de Batman nunca he seguido los títulos regulares, pero si he leído los títulos más importantes que se han ido reeditando. Mi pregunta iba más por los tomos que salen ahora involucrados en el NUDC, como el tierra 1. Me quería subir al título mensual, pero al principio no me gustó como se estaba editando. Y ahora están agotados varios números y encima los tomos de la reedición salen más caros y están en el mismo orden. No se que hacer xD