Foro y Web > Presentaciones

¿Quién es el último? ¡Oh, wait! ¡Que soy yo!

(1/2) > >>

sibefer:
Hola a todos!

Creo que por aquí pone que soy sibefer, que no viene a ser otra cosa que Simón Bellido Fernandez.

¿Qué puedo decir de mi? Tengo 34 años, soy de Barcelona y soy informático. Esto me ha quedado muy a presentación del 1,2,3, pero bueno. Soy jugador de rol, me gusta el anime (soy demasiado fan de Saint Seiya), las series de fantasía, ciencia ficción, y bueno la ficción a secas también me gusta bastante. Pero mi gran pasión, son los libros.

Llevo leyendo desde... ¿Desde que aprendí a leer? (esto último lo solté en una entrevista que me hicieron en la radio y me quedé tan pancho. Luego cuando la escuché pensé: ¡¡¡TIERRA, TRÁGAME!!!). Bueno, el caso es que desde bien pequeño he sentido la llamada de los arcos y las espadas, del bastón y la túnica, junto con los láseres y los viajes interplanetarios. Es tal la afición que tengo por la literatura que un día, me senté frente a mi portátil y empecé a aporrear las teclas... De ahí nació mi primera novela... Pero eso es spam... y no quiero dar la nota jejejeje.

En fin, que me podréis ir leyendo por aquí, que escribiré alguna reseñilla de esos libros que van de todo lo que he nombrado antes.

Y cualquier pregunta que tengáis, ¡no os cortéis!, que de momento no muerdo ;)

¡Saludos!

javilogan:
Bienvenido Simón!! Cuáles son tus libros preferidos?

Un saludo y nos leemos!! :)

sibefer:
Muchas gracias.

Pues mis libros preferidos es una difícil pregunta que responder. Te diría que los míos  ;D pero de momento solo voy a sacar 1 (aunque tengo más en el tintero).

Según la época en la que me preguntes te podría decir que La Dragonlance fueron mis preferidos cuando los descubrí, cuando tenía 12 años. Las crónicas vampiricas de Anne Rice ocuparon mi adolescencia, junto con otros (aunque ahora no creo que lo soportase). Frank Herbert y su universo de Dune me gustaron y me siguen gustando muuuuuucho. Belgarath el mago, con sus crónicas también me encantaron... y bueno... podría seguir con unos cuantos.

No creo que pudiese decantarme por alguno.

Saloz:
Bienvenido, desconocido.

SaiLemon:
Welcome!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa