*

Autor Tema: Presentación de nessy  (Leído 820 veces)

Diciembre 03, 2012, 12:49:36 pm
Leído 820 veces

nessy

  • Defensor de la Ley

  • Desconectado
  • *

  • 23
Hola a todos!

Soy Vanessa Martínez, o nessy, como me doy a conocer en foros debido a la similitud de mi nombre con el monstruo del Lago Ness y, casualmente, con la hija de los protagonistas de Crepúsculo.

Soy uno de los últimos fichajes en La Casa de El, para escribir notas de prensa y como editora, ya que, según palabras textuales de Beldar, "estoy todo el día en el ordenador sin hacer nada", jajaja  ;D

Desde niña me ha gustado Superman, y he sido ávida lectora de cómics españoles como Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape o más recientemente, Superlópez. A medida que he ido creciendo, he ido devorando todo tipo de libros, pero en general, siempre relacionados con la ciencia-ficción y la fantasía.

En cuando a películas, me encanta la saga Star Wars, Matrix, El Señor de los Anillos, cualquiera de superhéroes y otras que nada tienen que ver, como por ejemplo, Amelie o La vida es bella. También me encantan las películas del director Tim Burton, sobre todo desde que vi Pesadilla antes de Navidad (la razón está más adelante).

Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto, y desde hace 13 años he cantado en diferentes grupos corales y lo he dado todo en los karaokes.  ;D De hecho, si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical (West Side Story, Moulin Rouge, o, como he dicho antes, Pesadilla antes de Navidad), o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

[Edit] Se me olvidaba que en cuestión de videojuegos, desde pequeña he sido una gamer, empezando con la Atari, pasando por la Master System II (con su Alex Kidd y Sonic) y Mega Drive de SEGA, hasta ahora la Play Station 3. La saga de videojuegos que más me han gustado son los Final Fantasy, Resident Evil, Prince of Persia...
« última modificación: Diciembre 03, 2012, 05:42:20 pm por nessy »

 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post