*

Autor Tema: Presentación de Beldar  (Leído 1288 veces)

Diciembre 02, 2012, 02:09:18 pm
Leído 1288 veces

Beldar

  • Staff: Admin

  • Desconectado
  • *****

  • 847
    • La Casa de EL.net
¡Propicios días a [email protected]! Bueno, como podéis observar mi nick es Beldar, nombre que tomé prestado hace 12 años de una película creada por Daniel Monzón, cuyo título era "El Corazón del Guerrero". Aun así, como habréis podido observar en la web, firmo mis artículos con mi nombre real Jon (Ander) Sedano. Desde siempre me he considerado un amante de los cómics, los juegos de mesa, los videojuegos y el séptimo arte; razón por la que hace casi dos años, nos propusimos mi amigo Gorka (Poloux) y yo comenzar un blog al que llamamos La Casa de EL, en honor a la familia kriptoniana de Superman. Desde aquel entonces, el blog fue creciendo en visitas y pasó a incorporar nuevos fichajes, que se han ido convirtiendo además de en compañeros, en amigos.

En lo que a mi respecta, siempre que el tiempo me lo permite, sigo devorando cómics y machacando mis dedos en las consolas de sobremesa (Ps3 y Xbox). A su vez, desde hace un mes soy el locutor de un programa sobre cómics, cine y series que se emite en Málaga (101.8Fm), cuyo nombre es Daily Planet. También disfruto poniéndome mi armadura de Stormtrooper Commander o Royal Guard, acudiendo de esta forma junto a la Legión 501 a actos benéficos o visitas a hospitales.

Como habréis podido observar, mi personaje preferido en lo que a los cómics respecta es Superman, razón por la que mi perro se llama Kal EL y tengo dicho nombre en caracteres kriptonianos tatuado en la pierna. Aun así, disfruto de cualquier buen cómic que se precie, ya sea de cualquier temática o estilo.

Y finalmente, en lo referente al cine, entre mis películas preferidas, además de la saga Star Wars, la Trilogía de Regreso al Futuro y Matrix, se encuentran filmes como "Blade Runner", "El Último Mohicano" o "La Princesa Prometida". Y en lo que a series respecta, tengo en alta estima "Battlestar Galactica" o "Dexter".

 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post