*

Autor Tema: Presentación  (Leído 4383 veces)

Abril 11, 2014, 12:12:01 pm
Leído 4383 veces

Juanje_B

• Staff: Miembro

• 52
Madre mía, menudo despiste  ;D Llevo casi dos semanas ya colaborando y todavía no me he presentado... Bueno, al lío.

Hola, me llamo Juan Jesús (mis amigos me conocen como Juanje) y empecé a colaborar redactando noticias para "La Casa de El" el pasado día 1 de abril. Por lo que he estado leyendo me parece que tengo el dudoso honor de ser el "abuelo" del equipo, ya que soy de la cosecha del 70.
Llevo toda la vida leyendo cómics (iba a poner "desde que tengo uso de razón" pero no puedo garantizar que ese momento haya llegado aún  :P ) y, aunque por cuestiones económicas actualmente no compro, intento mantenerme informado de las novedades del mundillo, sobre todo vía Twitter, que es lo que más uso a lo largo del día. Espero que, dada la cantidad de adaptaciones a cine y televisión que se hacen actualmente, no nos falten temas para publicar en muuuuuucho tiempo.
Estoy encantado de colaborar con esta web porque siempre me ha parecido un referente en el tema (momento fichaje #SiempreQuiseSerJugadorDeEsteEquipo) y espero estar a la altura de los demás.
Pues nada más, si queréis algo de mí no tenéis más que pedirlo (menos si es dinero, que de eso no hay  ;) ). Podéis encontrarme en mi Twitter @Juanje_B

Abril 11, 2014, 02:44:20 pm
Respuesta #1

Ja

• Staff: Miembro

• 169
Bienvenido Juanje!

Abril 11, 2014, 03:51:54 pm
Respuesta #2

Martachan

• Justiciero

• 173
    • Godifu: Recetas contra el aburrimiento, o no...
Bienvenido  ;D
"Nuestros dioses se encaminan al exilio; nosotros vamos hacia la destrucción. Pero nos consuela la certidumbre de que el rígido y estancado reino del Orden no puede durar eternamente... a su debido tiempo se lanzará el desafío. El Caos volverá."

Abril 11, 2014, 09:00:14 pm
Respuesta #3

Beldar

• Staff: Admin

• 847
    • La Casa de EL.net
Bienvenido Juanje, y sí, creo que por ahora eres el más "veterano"  ;D  pero eso aporta más conocimiento ;)

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post