Foro y Web > Presentaciones

Me presento

(1/2) > >>

Saloz:
¡Hola a todos!

Acabo de entrar como colaborador a La Casa de EL y he pensado que en primer lugar debería presentarme a mis compañeros. Soy Juan Carlos Saloz, proveniente de Sant Andreu de la Barca (Barcelona) y nacido un cálido 5 de octubre de 1994. Me considero un cinéfilo empedernido, burtoniano hasta la médula y muy aficionado al manga y al universo DC y Marvel (sobre todo en cine y televisión, aunque a partir de esto he abierto fronteras, hace relativamente poco, a los cómics). También soy muy fan de los videojuegos, sobre todo de los rpg, y un adicto al rol escrito, donde di mis primeros pasos en el mundo de la escritura.

Hace aproximadamente tres meses descubrí este portal y desde entonces no ha habido día en el que haya seguido, noticia a noticia, todas las publicaciones del mismo. Y ¡tachán! de repente La Casa de EL buscaba colaboradores, así que, como estudiante de tercero de periodismo que soy (algún día alcanzaré el Daily Planet), no podía perder la oportunidad de estar en un sitio así. Espero que la estancia en la web sea tan gratificante como promete.

Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Monoman:
Buenas, ya hemos hablado brevemente por Telegram y tal.

Soy Marc y me encargo de muchas cosas y de nada a la vez. Todo el tema superheroico me gusta pero me abruma así que lo dejo para los que saben más, que en esta página son unos cuantos. Así que mis temas son más los juegos de mesa (a veces), la literatura y los cómics de otras temáticas (me está molando mucho Image, por ejemplo).

¿A qué juegos de rol sueles jugar?

Y nada, si realmente lo necesitas pues vengo a echarte un cable con lo de Gary Frank y de paso ya nos conocemos en persona, que de los redactores actuales ahora mismo solo conozco a Jon, a Eva y a Jairo, en persona.

Y nada, también me encargo de la sección de 'La Tienda del Mes', en la que vamos haciendo entrevistas a tiendas de toda España mensualmente, échale un vistazo y si quieres apuntarte a hacer alguna eres bienvenido.

Y eso es todo (inserte otra referencia al Show de Truman... 404 not found). Nos vamos leyendo.

Martachan:
Bienvenido :)

Saloz:
Perdona Marc, ¡no había entrado al foro de hace unos días! Al haber sido por foros más que nada he jugado varios de temática medieval (JdT y El señor de los Anillos más que nada) y manga, pero de mesa la verdad es que lo he probado poquito. En cuanto a la entrevista, si puedes hablamos y a ver qué podemos concretar, por mi fenomenal.

Wolfsbane:
¡Bienvenido!
Mola tener a más gente de Barcelona por aquí (de cara a otoño seremos unos cuantos, así que lo de quedar es muy factible). Lo de entrar en el mundillo de la escritura a través del rol suena interesante (aquí habla rolera casual que se tira más tiempo escribiendo trasfondos para sus personajes que jugando).

Me llamo Rocío, soy traductora y en La Casa de EL escribo sobre todo artículos relacionados con la literatura de género (y, de tanto en tanto, algún cómic: manga, americano indie, etc).

Se te irá leyendo con ganas. ¡Disfruta mucho!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa