*

Autor Tema: Bueno, pues agur!  (Leído 2039 veces)

Diciembre 05, 2013, 12:26:13 am
Leído 2039 veces

Laguna

  • Superhéroe

  • Desconectado
  • ****

  • 267
Pues nada, un servidor que se las pira.

Fue bonito mientras duró, pero sinceramente, esto se ha convertido en un chiste con el que no me siento cómodo. Escribir en esta web ha sido una oportunidad que agradezco mucho, más de lo que probablemente alguien sin experiencia alguna como yo se mereciese. Pero cuando se llega al punto de que no se valora el trabajo de uno, y constantemente se tiene la sensación de que se va de chapuza en chapuza, pues lo siento, uno tiene su aguante.

En un día en el que una reseña mía ha sido lo más leído he tenido que aguantar por enésima vez que menosprecien mi trabajo, y ya paso. La mayoría está más pendiente de pillar material que de intentar hacer un buen trabajo o crear un proyecto de calidad. Durante semanas he estado intentando hacer reseñas de productos interesantes y más o menos de actualidad, PAGADOS DE MI BOLSILLO (y en algunos casos para que disfruten otros), y encima tengo que aguantar que se diga que no trabajo lo suficiente. Se acabó ya, joder.

El material siempre me la ha sudado. Yo estaba en la web por vocación, para aprender, entré cuando ni se soñaba con que las editoriales nos mandasen cosas, y bien cómodo que estaba. Me da igual que me manden juegos, cómics o lo que sea... pero por lo que no paso ya es por gilipolleces únicamente para que la gente reciba sus cómics o juegos de turno. He hecho dos reseñas de juegos que a mi ni me los han mandado ni me los han ofrecido (uno se "sorteó" tras mi insistencia, el otro ni siquiera se me ha preguntado mi opinión sobre qué hacer con él). Una de mis reseñas más populares, la de Hora de Aventuras, tuve que comprarme yo el cómic porque a la hora de pedirlo se me dijo que no lo leería nadie... Ya no un "perdón", pero todavía tenía la esperanza de escuchar un "pues oye, tenías razón"... ¿La excusa? Que alguna vez he pinchado. Pues mira, como todos, pero eso no cuenta. Eso no impide que algunos se pidan cómics cuyas reseñas no lee nadie pero mira, así terminamos la colección, no?

Y esto no es más que la punta del iceberg de lo mucho que he aguantado y que por respeto me callo. Así que nada, lo dicho, cuidaos mucho, sed felices y todo eso.
« última modificación: Diciembre 05, 2013, 12:27:59 am por Laguna »

Diciembre 05, 2013, 01:30:59 am
Respuesta #1

Beldar

  • Staff: Admin

  • Desconectado
  • *****

  • 847
    • La Casa de EL.net
Un placer haberte tenido en la web, y siento que te tengas que ir, aunque lamentablemente no es la primera vez que abandonas la web. No comparto lo que mencionas, pero creo que contestarte solo nos llevaría a una espiral de comentarios que no llegarían a ninguna parte. Aún así, suerte en tus futuros proyectos ;)
« última modificación: Diciembre 05, 2013, 10:07:01 am por Beldar »

 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post