*

Autor Tema: Normas para el uso del Foro  (Leído 2981 veces)

Diciembre 02, 2012, 12:41:08 pm
Leído 2981 veces

Beldar

  • Staff: Admin

  • Desconectado
  • *****

  • 847
    • La Casa de EL.net
1) Queda prohibido el spam & flood, es decir, escribir posts con contenido nulo o sin contenido directamente, repetir mensajes adrede o postear con argumentos salidos de contexto.

1.2) Por lo tanto, todos aquellos mensajes que incumplan esta norma podrán ser borrados directamente por un moderador/administrador sin previo aviso.

2) Todos los temas que se escriban en los subforos no indicados serán automáticamente enviados a su lugar correspondiente por el equipo moderador.

3) Los mensajes repetidos por error (o porque sí) serán eliminados. También se eliminarán aquellos mensajes que por cualquier motivo sean ilegibles.

4) Queda prohibido el "NecroPosting" eso quiere decir "revivir" un topic de poca importancia que llevaba ya "x" tiempo sin escribirse. Topics exentos a esta norma serían aquellos como Post-Its, Anuncios, Tutoriales, temas de importancia que no tendrían fin, etc... los cuales son de utilidad.

5) Firmas y avatares:

5.1.- Se prohibe llevar avatares de anchura máxima a 75 píxeles. De darse el caso el equipo moderador avisará al participante en cuestión. Si no cambiara el tamaño del avatar o lo sustituyese por otro, el avatar sería eliminado de su perfil.

5.2.- Firmas: No es lícito portar firmas de gran peso ya que hay usuarios con conexiones lentas y esto incomodaría la visita al foro. Tampoco es válido llevar firmas más anchas que 450 píxeles. En caso de llevar varios o que ocuparan gran parte del área se avisará al usuario para que reduzca su tamaño.
Tampoco está permitido llevar firmas con contenido inapropiado, contenido que pueda herir la sensibilidad de la gente, insultar a una persona o entidad,etc.

6) Queda terminantemente prohibido insultar, cohibir, coaccionar o herir moralemente a otros usuarios. En estos caso se cerrarían los topics de discusión y se crearía un sustituvo si fuese necesario. Si el problema persistiese se podrían llegar a tomar medidas drásticas no deseables.

6.1.- Si esto fuese vía mensaje privado se tomarían las mismas medidas y se llegaría a desactivar incluso el envío de mensajes privados por parte de esos usuarios.

6.2.- La Casa de EL.net se desentiende como organización de los problemas privados entre participantes fuera de la web y el foro.

7) Se prohíbe mostrar cualquier tipo de pornografía, hentai, pedofilia, maltratos físicos o similares en el foro.

8 ) Los temas de conversación repetidos serán eliminados aunque se intentará linkar al usuario que cometa el error al tema correspondiente. Este fallo suele ser cometido la mayoría de veces por nuevos usuarios que no conocen los temas de discusión antiguos en el foro, por tanto, lo comprendemos.

9) Por razones de seguridad, no se aceptan propuestas para la adhesión al equipo moderador y/o staff. La Casa de EL.net considerará en su momento a quien crea oportuno.

10) Los moderadores pueden dejar de ejercer sus funciones en el equipo moderador si así lo desean en cualquier momento siempre y cuando sea una causa razonable.

11) Se prohiben toda clase de temas y comentarios con contenido xenófobo, racista, nazi, fascista o discriminatorios en general por razones políticas, religiosas, culturales, de género o que ataquen a cualquiera de las condiciones humanas universales. Este es un foro de libre opinión, pero no una verdulería.

12) El equipo moderador tiene la obligación de ejercer estas normas, además de evitar situaciones como las arriba citadas.

13) La no lectura de estas normas no implica la inmunidad ante las mismas.

14) La lectura de estas normas implica la aceptación de estas normas.

15) La administración está abierta a todo tipo de sugerencias en cuanto a este cambio de normas.

16) Estas normas están ligadas a cambios sin previo aviso. Y tampoco se avisará en ningún momento si se incorpora una norma de sentido común.

17) La administración no se hace responsable de las opiniones que puedan gestarse en estos foros.
« última modificación: Diciembre 02, 2012, 04:53:10 pm por Beldar »

 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post