*

Autor Tema: Normas para la Compra/Venta  (Leído 1740 veces)

Junio 02, 2013, 04:25:23 pm
Leído 1740 veces

Beldar

  • Staff: Admin

  • Desconectado
  • *****

  • 847
    • La Casa de EL.net
Lee atentamente las siguientes normas de obligado cumplimiento, para que el funcionamiento del mercadillo sea lo mejor posible:

1. Este mercadillo está orientado a la compra, venta o intercambio de material entre los usuarios del foro, siempre y cuando este tenga que ver con la temática que se tiene en él: cómics, películas, videojuegos, juegos de mesa, figuras... Pero no cosas como planchas, vehículos, etc.

2. La administración de la web se mantiene ajena a los tratos que aquí se realizan, aunque si llega a nuestros oídos que un usuario ha intentado estafar a alguien, este será expulsado de la web.

3. Los títulos de cada post deberán llevar delante la palabra Compro/Vendo/Cambio, seguida del nombre del artículo: "Compro integral JLA de Planeta"

4. Si el anuncio es una Venta se deberá exponer el estado del artículo, el precio de este para entrega en mano (lógicamente diciendo la ciudad en la que se podría realizar) y el coste de los gastos de envío. Además, será muy recomendable añadir una foto real del artículo.

5. Si el anuncio es una Compra se deberá exponer el lugar en el que se podría adquirir en mano y el precio que se quiere pagar por él.

6. Queda totalmente prohibido realizar pujas en los anuncios.

7. En el caso de que algún anuncio no cumpla estas normas será borrado sin previo aviso por el equipo de moderación. Si el usuario continúa abriendo anuncios haciendo caso omiso de las normas, este será baneado del subforo Mercadillo.

8. Todas las negociaciones deberán ser hechas de forma pública en el post, en el caso de no ser así, no podremos tener constancia de la buena realización de la compra/venta.

Consejos:
- Tratar siempre de hacer los envíos mediante Correos certificado o Kiala, evitando así la posible pérdida de paquetes.
- Por regla general, en las compra-ventas a distancia el comprador es el primero que adelanta el pago, aun así, recomendamos mirar la trayectoria del usuario al que se va a pagar.
- Intenta poner precios justos, de esta forma evitaras el que te pidan que rebajes precio.

 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimas Noticias

Últimos post