General > Ilustraciones, Fanarts y Fanfilms

Man at Arms

(1/2) > >>

Iron Perez:
Os traigo un canal de YouTube que para mi es una pasada. Aquí tenéis un hombre que se dedica a forjar grandes armas del mundo de los videojuegos, películas , series , comics etc. Para que os hagáis una idea os dejo el link de la forja del escudo de Capitán América.

Otras forjas : Espada Hora de Aventuras, Espada diamante Minecraft , Espada Kingdom Hearts .... etc. Muy bueno de verdad, espero que os guste tanto como a mi.  ;D

Crafting Captain America's Shield - MAN AT ARMS

El escudo es la peor obra que tiene , simplemente es para que entréis en el canal para ver las demás obras.

animee1:
El concepto es genial, pero como dices, sin duda alguna es el peor trabajo, pues no coinciden los círculos...

Gracias por el canal!

Iron Perez:
Sin duda, el escudo es una basura, pero la de hora de aventuras, kingdom hearts , y minecraft son una pasada que no me importaría poseer XD

lanzadera:
 Ya me habían comentado sobre este canal, pero no lo había llegado a ver. Tenéis razón, aunque el escudo no le queda muy bien, sí que están bastante bien el resto.

Iron Perez:
Hablando de todo esto .... alguno sabéis de alguna tienda donde vendan trajes completos fieles ? osea replicas exactas. Por ejemplo el traje al completo de Capitán América exacto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa