*

Autor Tema: Shingeki no Kyojin.  (Leído 5541 veces)

Junio 05, 2013, 10:17:19 pm
Leído 5541 veces

Monoman

• Superhéroe

• 250
Hacía mucho tiempo que no veía anime, y más aún un Shonen, pero parece que este anime se está volviendo muy popular. Yo he visto los primeros 8 capítulos y estoy bastante enganchado, cosa que hacía tiempo que no me pasaba. Por lo que he visto hay un manga, tb, pero esta vez voy a seguir el anime primero y luego ya me lo leeré si me quedo con ganas.

Alguien lo está siguiendo? Es que tengo ganas de comentarlo xD

Os dejo el opening por si os causa interés.

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) Opening HD

Junio 06, 2013, 06:02:32 pm
Respuesta #1

Adder

• Staff: Miembro

• 238
    • El Blog de Adder
Yo sigo el manga y por ahora tengo tres tomos -para que te hagas una idea, quitando lo del entrenamiento, ya ha aparecido ese titán y se ha descubierto quién es. Y ahora están con la operación de tapar la roca-, pero pronto compraré más. A ver, realmente la idea es buena pero es una obra irregular por lo que estoy viendo, y es una pena.
Quiero ver también el anime cuando lleve varios tomos leídos para no comerme spoilers, ya que la animación es sublime -más si la comparas con el dibujo del manga-.

Septiembre 04, 2014, 12:12:02 pm
Respuesta #2

Garrichez (festus)

• Justiciero

• 229
¡Quien Eren y que haces en Mikasa! Monoman, vi el anime hace unas semanas obligado, pero WOW me sorprendio bastante la historia y como se asemejaría a la realidad, esos momentos de sensatez que pone el proclamado "Justin Bieber" y no se si liarme con el manga antes de empezar el instituto o esperarme a la segunda temporada y verla antes que el manga.

Septiembre 04, 2014, 10:13:00 pm
Respuesta #3

Monoman

• Superhéroe

• 250
Si te digo la verdad, el manga sigue mucho más adelante pero tiene un par de pegas:

1. el dibujo es muy malo
2. a partir de cierto momento la trama se vuelve más lenta y aburre un poco

Aun así, sigue teniendo partes interesantes.

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post