*

Autor Tema: El asombroso hilo del ahora superior Spiderman.  (Leído 2151 veces)

Agosto 09, 2013, 05:56:50 am
Leído 2151 veces

tirsomismo

  • Héroe Nocturno

  • Desconectado
  • **

  • 92
Bueno, abro este hilo para hablar de nuestro amigo y vecino Spiderman. La idea es ir comentando todo lo relacionado con el trepamuros, las novedades mensuales, tanto actuales como de clásicos que se vallan publicando. Ojo, este es un hilo para hablar sobre las aventuras del Spiderman que vallamos leyendo, pero no para recomendar ciertas aventuras, para eso abría que abrir otro hilo en el apartado de las mejores aventuras de X personaje, que para eso está.

Se que no debería hacer falta que lo diga, pero cuando hablemos sobre el contenido de los cómics y podamos desvelar cosas de la trama deberíamos usar los spoilers, porque en el foro no todo el mundo ha leído lo que nosotros.

Bueno, decir que en este primer mensaje iré poniendo enlaces a los artículos de la web que se publiquen.
Visitantes del foro, registráos, no seáis tímidos que es gratis.

 ¿Qué clásicos de DC te gustaría ver publicados? Danos tu opinión en este hilo: http://foro.lacasadeel.net/comics-manga-y-libros/reediciones-dc-que-deseamo

Agosto 09, 2013, 06:05:44 pm
Respuesta #1

tirsomismo

  • Héroe Nocturno

  • Desconectado
  • **

  • 92
Ya he me he leído el tomo número 82 de Spiderman, el Que comienza Superior Spiderman. Llevaba mucho tiempo sin seguir la colección regular y aprovechando la coyuntura he decidido subirme ahora. Pócima poco intentaré rellenar el "pequeño" hueco que tengo en la serie.

La verdad es que leo mucho por ahí criticando a Superior Spiderman, pero a mi me ha parecido un cómic muy bueno, lo he disfrutado mucho. Entiendo que un cambio tan radical pueda generar desconfianza y rechazo, pero en mi opinión le da un nuevo aire muy refrescante a la serie. 
Ahora comentaré el número en si, cuidado con los spoilers xD.

Spoiler for Hiden:
Bueno, tenemos al Dr. Octopus en el cuerpo de Peter, esto puede parecer una maniobra comercial y todo lo demás, yute de que lo sea, ero la verdad es que el resultado es muy interesante. El Dr. Octopus se ha propuesto ser el mejor superhéroe que ha tenido NY, así que intenta serlo desde su perspectiva de exsupervillano. Para esto diseña unos robotitos araña que hacen las patrulla por él. Además ahora J.J.Jameson parece que le cae bien Spiderman, todo una locura. Me ha encantado cuando éste crea una Spiderseñal, como la de Batman para que Spiderman acuda, y este nada más llegar se la carga por lo absurdo de anunciar a todo el mundo donde se encuentra.
Pero todavía más interesante es ver a Otto actuar como Peter, porque la verdad, la mayoría de las veces parece un capullo, aunque hay que reconocerle que por lo menos lo intenta. Y otra cosa es la relación de los propios súper villanos ante la nueva actitud del trepamuros, que ahora no duda en usar fuerza incluso letal.
En definitiva, este es un cómic que como dice el propio Clemente en el Spot On, trata sobre lo que es ser Peter Parker. Por lo que yo si fuera vosotros, si tenéis algún tipo de prejuicio sobre esta historia, lo olvidara y me lo leería de cabeza.

Visitantes del foro, registráos, no seáis tímidos que es gratis.

 ¿Qué clásicos de DC te gustaría ver publicados? Danos tu opinión en este hilo: http://foro.lacasadeel.net/comics-manga-y-libros/reediciones-dc-que-deseamo

 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post