*

Autor Tema: El chico de la semana: Agente Coulson  (Leído 1338 veces)

Noviembre 17, 2012, 02:49:41 pm
Leído 1338 veces

La Casa de EL

  • Visitante

Agente Coulson


El agente Phil Coulson de la agencia SHIELD se ha dado a conocer gracias a las películas de Marvel, interpretado por el actor Clark Gregg (podéis conocer más acerca de él en la reseña que hicimos hace algún tiempo). Ha tenido encuentros con los diferentes miembros de la agencia, como os pasamos a relatar a continuación:



Con Iron Man trató de entablar reuniones, con respecto a su secuestro y posterior “rescate” en Afganistán, pero Tony Stark se negó. Más tarde, trató de derivar una coartada para Stark, pero éste se negó a utilizarla. Finalmente, Nick Furia puso al agente Coulson a vigilar a Stark, para asegurarse de que no sale de su casa. En el sótano de Stark encontraron el escudo del Capitán América, el cual Tony usó para equilibrar la máquina que estaba construyendo. Entonces se le asigna una nueva misión y ha de despedirse de Tony Stark.


Su nuevo destino es Nuevo México, donde se ha encontrado un cráter en la tierra y la SHIELD manda establecer un perímetro de seguridad y una base de operaciones alrededor del cráter que contiene el Mjolnir, martillo de Thor. Éste último trató de conseguir el martillo que le pertenecía, pero no lo logró. Así que tras su frustrado intento de hacerse con el martillo, el agente Coulson interroga a Thor sobre su identidad y entrenamiento, ya que cree que es un guerrero. Pero Thor se niega a responder a sus preguntas. Erik Selvig interrumpe el interrogatorio montando toda una farsa, la cual Coulson finge creerse, y asigna de manera secreta a unos agentes para seguir a Thor y a Selvig, pues saben más de lo que deberían saber.


Cuando el Destructor aterriza en la tierra y ataca a los agentes de la SHIELD, incluido Coulson, éste sobrevive al ataque y es testigo de la recuperación de los poderes de Thor. Finalmente Coulson y Thor llegan a un acuerdo en el que Thor ofrece sus servicios para proteger la Tierra a cambio de que Coulson devuelva todas las investigaciones y material de Jane.



Este personaje empezó siendo un personaje secundario en “Iron Man“, pero ha ido adquiriendo importancia poco a poco, haciendo aparición también en “Iron Man 2” y en “Thor”, y también lo veremos en “Los Vengadores“. Es por eso que se crearon dos cortos, para dar a conocer un poco más al personaje. En estos cortos lo vemos primero reunido con Jasper Sitwell para informarle que el gobierno quiere liberar a Emil Blonsky, como si fuese un héroe de guerra. Entre los dos van a intentar evitar la liberación de Blonsky, por lo que tiene que enviar a alguien para que hable con el General Ross, y sin quererlo, acepta enviar a Tony Stark, el consultor de Los Vengadores. En el otro corto vemos sus aprendizajes en la SHIELD para defenderse, a la hora de evitar un atraco en una gasolinera.




En los cómics lo hemos podido ver también, pero más como un personaje secundario, de poca importancia. Aunque sí que hicieron uno solo sobre él, pero no fue realizado en formato físico, sino únicamente en versión digital.




 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post