*

Autor Tema: Descubriendo a... Jason Momoa  (Leído 6150 veces)

Noviembre 17, 2012, 02:58:03 pm
Leído 6150 veces

Poloux

  • Staff: Miembro

  • Desconectado
  • *****

  • 493
    • La Casa De EL

Ante nosotros tenemos al que sustituirá al ex-gobernador de California Arnold Schwarzenegger en la nueva película de Conan, que se estrenará, el día 19 de agosto de este año tal y como anunciamos desde La Casa de El ofreciéndoos incluso el tráiler del film.



La persona de la que estamos hablando es Joseph Namakaeha Jason Momoa, más conocido como Jason Momoa, nacido el 1 de agosto de 1979 en Honolulu, Hawai, el cual es sobrino del respetado surfista hawaiano Brian Keaulana.











Momoa como Jason Ioane

Momoa comenzó su carrera como modelo desde muy joven de la mano del diseñador Takeo, el cual hizo que conisguiera ganar el “Premio al modelo hawaiano del año 1999″ y fue uno de los protagonistas del “Miss Teen Hawai”.


No cabe duda de que como modelo podría haberse ganado excelentemente la vida y le habría ido francamente bien pero desde pequeño tenía una pasión que aún no había conseguido completar: la actuación. Por tanto, se lanzó al mundo del cine empezando a trabajar en diversas películas como “Vacaciones en familia” y “Pipeline”. Además también participó en telefilmes como “Baywatch: Hawaiian Wedding” y “Tempted”.


No obstante, no fueron las películas lo que le dieron la fama, sino su participación en varias series como en Los vigilantes de la playa en Hawai en donde interpretó a Jason Ioane durante los 44 episodios en los que participó desde 1999 a 2001. Después le vimos de 2004 a 2005 en “North Shore” interpretando a Frankie Seau o en 2009 haciendo el papel de Roman en “The Game”. Sin embargo, el papel que le consolidó como actor fue en el año 2005 cuando interpretó a Ronon Dex en la serie Stargate Atlantis.











Momoa como Ronon Dex en Starga

Como adelantábamos ahora estamos a la espera de poder interpretar a Conan, el cimmerio más famoso creado por Robert E. Howard el próximo 19 de agosto. Su excelente forma física conseguida gracias a sus hobbys, a saber, la escalada en roca y en hielo, la bicicleta de montaña, el snowboard y el hockey patines entre otros, le ha valido para poder llegar a interpretar este papel.


En cuanto a su vida personal, mencionar que está en pareja con la actriz estadounidense Lisa Bonet, con quien tiene 2 hijos de nombres (agárrense) Lola Iolani Momoa y Nakoa Wolf-Manakauapo Namakaeha Momoa.


Como nota curiosa mencionar que en 2008, le abrieron literalmente la cabeza, pues fue agredido con una jarra de cerveza y tuvieron que realizarle una cirugía reconstructiva, recibiendo 140 puntos para poder cerrar la herida.


Muy posiblemente sea él ahora a quien veremos abriendo muchas cabezas interpretando a Conan, película de la cual, seguiremos informando como hemos hecho hasta ahora desde La Casa De El.











Momoa como Conan


 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post