*

Autor Tema: Descubriendo a... Hayden Panettiere  (Leído 1954 veces)

Noviembre 17, 2012, 02:58:08 pm
Leído 1954 veces

Poloux

  • Staff: Miembro

  • Desconectado
  • *****

  • 489
    • La Casa De EL


“Save the cheerleader, save the world”




Esta frase, cuya traducción es “Salva a la animadora, salva al mundo” es una frase que se convirtió en mítica y llegó a ser el lema oficial de la serie en la que la protagonista de hoy, se hizo famosa. Nos referimos a la guapísima actriz y cantante Hayden Panettiere, sobre la cual hoy tendremos el gusto de conocer un poquito más y descubrir algo más sobre su vida profesional. Que comience el “Descubriendo a… Hayden Panettiere”…



Hayden nació un 21 de agosto de 1989 en Nueva York y comenzó a demostrar su talento con tan sólo 8 meses cuando empezó su carrera como modelo hasta que se iniciara delante de la cámara de televisión realizando varios spots publicitarios. Desde el año 1994 a 1997 consiguió interpretar un papel en la telenovela “Una vida para vivir” y, seguidamente, desde el 1997 a 2001 con tan solo 8 añitos intervino en “La luz de guía”, telenovela cuyo personaje padece leucemia.











Hayden junto a Denzel Washington en “Titanes…”

En 1998 intervino en la película de animación “Bichos”, poniendo la voz de Dot. Gracias a este papel comenzó su gusto por la música, pues fue nominada a un Grammy en 1999 por el mejor álbum infantil de esta película de animación. Más adelante, como veremos también ha hecho sus “pinitos” en el mundo de la música.


En el año 2000 intervino en la película “Titanes: Hicieron historia” junto al mismísimo Denzel Washington y más adelante también se la pudo ver en serie como “Ally McBeal” (2001-02), interpretando a la hija de la protagonista,  “Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales” (2001) o “Malcolm” (2003-2005).











Como Claire Bennet en “Héroes”

Sin embargo, no cabe ningún lugar a dudas que es por la serie estrenada en 2006, “Héroes” por la que se dio a conocer realmente al interpretar a Claire Bennet, una joven animadora de un instituto de secundario que descubre que tiene el poder de regenerarse, no sufriendo daño alguno, pues se le cura al instante. Según va transcurriendo la serie, se da cuenta que hay otras personas que, como ella, también tienes poderes. La serie fue cancelada abruptamente el pasado año. Durante este tiempo mantuvo una relación sentimental con su compañero en la serie Milo Ventimiglia, quien interpretó el papel de Peter Petrelli en la serie y con el que cortaron debido a que Hayden fue vista en actitudes muy cariñosas con  Jesse McCartney. Actualmente es pareja del boxeador ucraniano campeón mundial del peso pesado 13 años mayor que ella (él 35 y ella 22) Wladimir Klitschko. Además de su diferencia de edad también son una pareja muy dispar en cuanto a tamaño (él 1.98 m. y ella 1.54 m) pero como se suele decir, “en el amor, no hay edad” y “el tamaño no importa” (al menos, eso dicen…)











Hayden Panettiere junto a Wladimir Klitschko

Pasando el tiempo la vimos en la película de 2008 titulada “Luciérnagas en el jardín” junto a actores y actrices de la talla de Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Emily Watson o Carrie-Anne Moss entre otros.


Además, como bien habíamos dicho, también se ha atrevido con el mundo de la canción pues, además de poner la voz a varias canciones de alguna película de animación como la mencionada “Bichos”, “La Cenicienta III” con “I Still Believe” o “Un Puente hacia Terabithia” cantando “Try”, entre otras, también ha podido publicar su propio disco, en el que destacamos su single debut el cual vio la luz 3 años antes de su disco, concretamente en 2007 y cuyo título (el del single) es “Wake up call”, el cual compartimos con vosotros a continuación.



Por otro lado, como dato curioso, mencionar que Hayden es toda una activista ecologista pues el 31 de octubre de 2007 se la pudo ver subida a una tabla de surf, en medio de un violento enfrentamiento con unos pescadores japoneses, tratando de impedir junto con otros protestantes australianos y estadounidenses la caza anual de delfines de Taiji. El resultado final fue que todos los protestantes fueron llevados al aeropuerto de Osaka, enviándoles a sus lugares de origen antes que la policía japonesa los detuviese. Aún así, Hayden sigue reclamando que se prohíba la caza de delfines en Japón. Esto hizo que Hayden recibiera en noviembre de 2007 el premio “La Compasión en Acción” de parte del grupo por los derechos de los animales PETA por sus esfuerzos para evitar la caza del delfín en Japón.


Por último, mencionar que el próximo día 20 se estrenará la última película en la que Hayden Panettiere interviene y de la que ya hemos hablado en este blog, a saber, “Scream 4″. Posiblemente haga un excelente papel que haga que se le sigan abriendo muchas puertas para que siga su vida como actriz. Así lo deseamos desde La Casa De EL y brindamos para que puedas ser la heroína que siga regenerando nuestro gusto por el buen cine. ¡Que así sea!











En su última película, Scream 4

 




 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post