*

Autor Tema: Descubriendo a...Alice Eve  (Leído 4425 veces)

Noviembre 17, 2012, 02:58:32 pm
Leído 4425 veces

La Casa de EL

  • Visitante

“Star Trek 2″, “Men in Black III” son solo algunos de los proyectos en los que está involucrada esta bella actriz. Aunque se ha hecho esperar, por fin Alice Sophia Eve, o Alice Eve como mejor se la conoce, se está haciendo un hueco en el tan competitivo mundo del celuloide. Aunque ha tardado un poco, era inevitable que finalmente triunfara. Echemos un vistazo a su trayectoria y veremos por qué decimos que era inevitable.


Nació en Londres el 6 de Febrero de 1982, tiene ahora 29 años, y mide 1,66 de altura. Es posible que su apellido os suene, pues su padre es el también actor Trevor Eve que interpreta al detective superintendente Peter Boyd en la BBC para la serie “Waking the Dead” (Caso Cerrado) emitida desde 2001 a 2011. Por la parte materna un tanto de lo mismo, su madre es la actriz Sharon Maughan con quien compartió reparto en la simpática comedia “Ni en sueños” (2010); es la mayor de tres hermanos.


Hombres de Negro 3

En Men in Black III



Aunque se mudaron a Los Ángeles siendo ella muy pequeña, cuando contaba ella 13 años volvió junto con sus padres a Inglaterra, después de cursar por un año en la escuela de Chichester terminó asistiendo a la Bedales School situada en la campiña inglesa cerca de Londres. Allí comenzó su formación con obras como “Los miserables” o la obra de Shakespeare ”Noche de Reyes. De allí pasó a la Westminster School de Londres y continuó su formación teatral cruzando el Atlántico en la prestigiosa Beverly Hills Playhouse. De nuevo de vuelta a Inglaterra termina su formación en Oxford donde se licenció en lengua inglesa, estando allí participó en varias producciones que pasaron desapercibidas para el gran público.


Aún estando en la universidad le vino el primer papel junto a Billy Crudup, Claire Danes y Rupert Everett entre otros, en la película de época “Belleza prohibida” (Stage Beauty) 2004. A lo largo de esos años apareció en al menos 15 diferentes series de TV, así como en obras de teatro de cierto prestigio, como su interpretación en Rock ‘n’ Roll que se estrenó en el Royal Court Theatre  de Londres  en 2006 y en la que se incorporó en 2008.


alice ave

Bien acompañada en "Un Chico Listo" (2006)



Uno de sus primeros papeles importantes fue  como  co-protagonizando la comedia romántica “Un chico listo” (Starter for Ten) 2006 junto a actores como James McAvoyBenedict Cumberbatch o Charles Dance. En ese mismo año le siguió  ”La gran nada” (Big Nothing) junto al actor inglés Simon PeggDavid Schwimmer una comedia muy divertida.


 Después de participar en algún corto y película para TV aparece en el reparto de “Territorio Prohibido” (Crossing Over) 2009 junto a un gran elenco de actores como Harrison Ford o Ray Liotta.


Otra comedia divertida que co-protagonizó fue la ya mencionada antes que protagonizó con sus padres “Ni en sueños” (She’s Out of My League) (2010). En ese mismo año participa en “Sexo en Nueva York 2” de la que no resultó tener el éxito que se esperaba. Y en 2011 repite en otra comedia romántica “The Decoy Bride que pasó más bien desapercibida.


alice eve

En "The Raven" (El Cuervo).



El año 2012 participa en varios estrenos como el ya filmado  triller de terror ”ATM” que se espera se estrene en EE.UU el 3 de Septiembre de 2012 en el que participa. También co-protagoniza junto a John Cusack  y Luke Evans la cinta de misterio y suspense “El Cuervo” (The Raven) 2012. Para este mismo año aparece como la agente O en “Hombres de Negro III” (Men in Black III), participa también en “Decoding Annie Parker” junto a Helen Hunt, Samantha Morton y Aaron Paul.


Ahora está trabajando en plena filmación en la nueva entrega de “Star Trek“, que se espera se estrene para 2013 “Star Trek 2” que cuenta de nuevo con J J. Abrams en la dirección además de la producción.


Así que con este palmares, estas tablas, y con una de los 100 rostros mas bellos según la “Lista anual de críticos independientes” ( la 22ª en 2008; 47ª en 2009 y la 7ª en 2010) entendemos que tiene asegurada su carrera con gran fundamento. Por cierto, para los muy detallistas, esta actriz tiene una anomalía congénita llamada heterocromía, esto es que tienen los ojos de diferente color, casos como Kate Bosworth o David Bowie. Lejos de ser un defecto, más bien es un atractivo más si cabe.



 

Síguenos:

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en 
Google+ Siguenos
 en YouTube

Nuestros Especiales

Nuestros Especiales

Tiendas de Cómics

Últimos post